Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Recetas para desaparecer los barros

Los adolescentes son los más afectados por los barros y espinillas.
mascarillas, mascarilla de azucar, tratamientos naturales para los barros, tratamientos caseros para los barros, tratamientos caseros para las espinillas, joven sonriendo, joven con una mascarilla, remedios naturales para las espinillas, remedios naturales para el acné

Cómo quitar los barros 

Aunque existen tratamientos elaboradores para tratar y desaparecer los barros, con algunos de ellos no  se logran los resultados deseados y aunque ayudan un poco esto no es suficiente. Es por ello que les comparto algunas recetas para quitar los barros y espinillas. 


Mascarillas para eliminar los barros

Mascarilla de azúcar
Un remedio efectivo es hacer una mascarilla de azúcar humedecida con un poco de agua, los barros se secan rápidamente.

 

Remedios naturales para eliminar los barros  

La leche es eficaz para secar los barros sin dejar cicatrices, sólamente humedes un trozo de pan en leche lo aplicas sobre los barros, durante tres días y adios barros.

Tratamiento con ajo para los barros y acné 
Se machacan 2 dos ajos y se forma una pasta, se aplica sobre los barros y espinillas, se hace lo mismo durante una semana aunque los barros estén secos. 

Vaporización con manzanilla 
vapores con manzanilla, vapor de agua, vaporización casera, mujer haciendo una vaporización, recetas caseras para los barros, recetas caseras para el acné

Se pone a hervir un litro de agua con una rama de manzanilla, luego debes recibir los vapores del agua con manzanilla colocando una toallta sobre tu cabeza para atrapar todo el vapor de la olla. La mejor hora para hacer los vapores es antes de ir a dormir, verás mejoría en tu rostro al siguiente día.

   

Artículos Recomendados:
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado