26.12.12

Cómo tener muchos amigos

Tener amigos es muy importante, pues siempre podemos contar con ellos cuando los necesitemos.

Cómo hacer amigos 

Por lo general, la amistad es algo que surge sin necesidad de manipular nada. La amistad surge cuando conoces a alguien ya sea del barrio, de la escuela, de la universidad, del trabajo, o de cualquier otro lugar. La amistad no es algo que se haga de un día para otro, la amistad es un proceso que se da con la rutina de compartir con las presonas el día a día y saber quien es indispensable en nuestra vida y con quien podemos contar. Pero si hay alguien en especial con quien te gustaría tener una bonita amistad tu podrías hacer algo. 

   
Imaginemos que hoy es el primer dia de clases, en el salón hay varios chicos y chicas, algunos se conocen, otros no se conocen, o se habían visto antes pero nunca habían cursado palabra.  Hoy sólamente hemos visto las caras de nuestros nuevos compañeros, vemos caras y nos sentimos identificados con algunas de estas personas en el salón y ya tenemos en mente con quien nos gustaría hacer amistad.

Qué debo hacer para tener amigos

grupo de amigos, cómo hacer amigos, tener mucho amigos, la amistad, amigos inseparables, amigos de aventuras, amigos de escuela, amigos de colegio, amigos de universidad

 

Una vez que sabes con quien quieres hacer una bonita amistad, lo que tienes que hacer para tener amigos es, observar en que lugar se sienta esta persona, y al día siguiente tu te sientas cerca, es más fácil hacer amistad cuando se tiene a las personas cerca de uno. Así se saludan cuando lleguen y se despiden, se prestan lapices y se ayudan con los trabajos escolares, intercambian número de teléfono, salen al recreo juntos, quedan para estudiar juntos y así es como surgirá una nueva amistad en dos o más personas. 

Qué hago para tener muchos amigos

Básicamente el mismo procedimiento que ya mencioné, pero primero debes enfocarte en dos o tres personas para que sean tus amigos, luego haces amitad con otras personas hasta tener un grupo grande de amigos. 


   




Artículos Recomendados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario