3.10.12

Cambiar la cadena del tiempo del coche, cuándo y por qué

El cambio de cadena de tiempo del coche es inevitable porque tiene una vida útil




Identificar cuando la cadena de tiempo del coche está estirada o mala

problemas mecánicos del vehículo, cambiar la cadena del tiempo, como cambiar la corre del tiempo del coche, el coche no enciendo, encendiendo el coche, tratando de encender el coche

 

Es fácil identificar cuando la cadena de tiempo de coche está estirada o en mal estado. Para que lo averigues debes fijarte en lo siguiente. La cadena del tiempo del coche se estira cuando ya recorrido muchos kilómetros y por tal razón hay que cambiarla.

Puedes fijarte que la cadena de tiempo está ocasionando problemas al coche cuando que el vehículo tiene deficiencia en las altas velocidades. Otra observación importante que debes hacer, es escuchar los sonidos que hace el coche cuando lo enciendes por las mañanas, generalmente un coche que tiene la cadena del tiempo estirada hace ruidos extraños al tratar de encenderlo.

Otra cosa que puedes notar es que cuando conduces el coche  el motor no es constante, dando algunos problemas tal como: se tira, se para o se acelera, esto es una prueba segura de que la cadena de tiempo del coche esta dañada. Normalmente puedes oír los sonidos de cadeneo en la tapa válvulas. 

 Cuando se cambia la cadena de tiempo 

Como ya sabes la cadena de tiempo tiene una vida útil por lo que se debe cambiar aproximadamente cada 250,000 0 a l0s 300,000  kilómetros recorridos. Muchas personas piensan que se debe cambiar sólamente la cadena, pero están en eun error se debe hacer el cambio del juego completo, es decir  no es sólo la cadena la que se debe cambiar, se debe reemplazar el kit completo que lo integran los los piñones, patines, cadena y tensor.

Cómo identificar si el coche está fuera de tiempo

El auto no enciende. Cuando un coche está fuera de tiempo, este no enciende, por más que lo intentes. ¿Qué es el tiempo de coche? El tiempo coche, es específicamente el armado correcto del kit completo de la correo o cadena del coche, el cual se coloca siguiendo las posiciones y las marcas del cigüeñal y la leva, para que el coche encienda correctamente, asi la ECU se encarga de regular la admisión del combustible, el aire y la chispa de las bujías. 



   
Artículos Recomendados:

cadena del tiempo, correa del tiempo, kit de la cadena del tiempo, cuando cambiar la cadena del tiempo, problema del automovil, problemas comunes de los coches, repuestos para vehículos, partes del vehículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario