1.9.12

Depilación permanente con cremas


Cómo se hace la depilación con cremas

piernas bonitas, piernas sanas, piernas depiladas, depilación con cera, piernas hermosas, piernas de mujer, mujer con tacones, piernas blancas de mujer

La depilación con cremas es uno de los mejores métodos de depilación que hay, puesto que no duele, no es muy costosa y se puede realizar en casa. Las cremas depilatorias a diferencia de otras formas de depilación definitiva como ser la depilación láser y electrólisis, tiene muy bajo costo. Existen en el mercado varias cremas depilatorias aunque todas funcionan de diferente manera. Las cremas depilatorias inhiben el crecimiento del cabello para que no crezca nunca más.

Cómo se usan las cremas y lociones depilatorias

  • Hacer una prueba en cualquier parte del cuerpo para evitar reacciones alérgicas, quemaduras, ardor o picazón, limpiando con agua y jabón y aplicar un poco de crema, espere el tiempo que sea necesario según las instrucciones de uso de la crema, retire el vello. 
  • Luego de comprobar la crema no le causará ningún problema proceda a limpiar la piel  del área a depilar con agua y jabón y a continuación aplique crema depiladora de la marca que usted prefiera. La limpieza se hace para levantar la suciedad y así impedir que el aceite penetre en el folículo pilar.
  •  Aplique la crema depiladora, espere un tiempo y retire el vello.

Nombres de cremas depilatorias 

Vaniqa: Funciona bloqueando las encima del folículo piloso, durante el crecimiento del cabello.
Revitol: Esta crema es de una de las marcas más populares de depilación, funciona de forma que sus bioactivos se filtran en los folículos del vello ablandando y rompiendo los tallos del mismo. De forma que es más fácil e indolor retirar el vello del cuerpo, con varias veces que haga depilación con cremas no será necesario seguir haciéndolo ya que los ejes del vello se hacen muy delgados hasta que el cabello no crece más.

Advertencias al utilizar cremas depilatorias. 
Antes de utilizar cualquier crema depilatoria debe hacerse pruebas en una área pequeña del cuerpo para evitar reacciones alérgicas o quemaduras, aunque con las dos marcas que se mencionaron anteriormente es improbable que pase, es mejor prevenir que lamentar.

 
Artículos recomendados:
Armar un gimnasio en casa

¿Te ha servido esta información?

No hay comentarios:

Publicar un comentario