3.9.12

Decorar pasadores para el cabello


Cómo transformar un pasador (horquilla) sencillo en un pasador hermoso para el cabello 


Convertir un pasador sencillo en un pasador lindo y juvenil es muy fácil y lo mejor es que serán pasadores que solo nosotros tendremos, porque nadie encontrará el lugar en donde los venden. jaja. A menos que quieras hacer manualidades con pasadores y luego venderlos, harías un buen dinero. Sobre todo si estás en la escuela y las compañeras te preguntan donde compraste tus pasadores y tu les dirás yo las hago y las vendo a tanto. Es una muy buena idea no. 

Como decorar pasadores (horquillas) para el cabello

Hay varias formas para decorar los pasadores de uso diario y podemos tener toda una colección. Las horquillas o pasadores se pueden decorar con fieltro, con tela, con lanilla, con botones y con todo lo que tu quieras decorar todo es cuestión de imaginación, paciencia y gusto. Esta es una manualidad que los niños pueden hacerla en la escuela o en la casa.

En esta ocasión vamos transformar un pasador sencillo en una obra de arte. 

Ideas para decorar un pasador de cabello

  • Una pasador decorado con lana
1. Es muy fácil, mira lo primero que tienes que hacer es tomar un hilo de lana o lanilla y lo enrollas en tus dedos y luego pasas la hebra enmedio de los dos dedos y haces un nudo. 
manualidades con lanilla, que se puede hacer con lanilla, manualidades con lana, que puedo hacer con lana, decorar un pasador, decorando un pasador, decoración de pasadores, decorar una horquilla para el cabello, horquillas para el cabello hechas en casa, accesorios para el cabello, hacer accesorios para el cabello, decorar una horquilla para el cabello, como decorar un gancho para el cabello, como decorar una horquilla, pasos para decorar un pasador para el cabello, bonitos pasadores para el cabello, pasadores para el cabello diferentes, pasadores para el cabello hechos en casa, manualidades para el cabello



2. Luego le pegas un botón bonito del color que quieras, el botón lo puedes pegar con super glue o con silicón, luego que tengas la decoración terminadas igualmente la pegas en la horquilla o en el pasador. 
manualidades con lanilla, que se puede hacer con lanilla, manualidades con lana, que puedo hacer con lana, decorar un pasador, decorando un pasador, decoración de pasadores, decorar una horquilla para el cabello, horquillas para el cabello hechas en casa, accesorios para el cabello, hacer accesorios para el cabello, decorar una horquilla para el cabello, como decorar un gancho para el cabello, como decorar una horquilla, pasos para decorar un pasador para el cabello, bonitos pasadores para el cabello, pasadores para el cabello diferentes, pasadores para el cabello hechos en casa, manualidades para el cabello, manualidades para el pelo, hacer ganchos para el pelo, hacer pasadores para el pelo, como hacer un pasador para el pelo, como  hacer un gancho para el pelo

 Así quedaría de linda la decoración para un pasador diferente para nuestras niñas y que las luzcan en la escuela. 

 
Artículos recomendados:
Peinados bonitos para ir a la escuela
Hacer separadores de libro
Hacer macetas con neumáticos
Eliminar los puntos negros de la naríz
Consejos para que te crezca el cabello
Depilación permanente con cremas
Cómo pintar y decorar una habitación juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario