15.8.12

Alzheimer, causas, síntomas y tratamientos

-->

 ¿Qué causa el alzheimer? 

alzheimer, persona con alzheimer, anciano con alzheimer, persona hospitalizada por alzheimer
La causa del alzheimer se desconoce, pero estudios recientes demuestran que el diacelito provoca a alzheimer, el alzheimer se encuentra en la mantequilla y todos los alimentos preparados con mantequilla o margarina. El diacetilo y el alzheimer están estrechamente relacionados.

 ¿Qué es el alzheimer? 

El alzheimer es un transtorno grave , generativo y es producido por la muerte gradual de las neuronas cerebrales.
El alzheimer es conocida como la enfermedad demencial más frecuente en los ancianos.

Síntomas de alzheimer 

Algunos síntomas de alzheimer son confusión, problemas con la atención y la orientación espacial, disturbios en la memoria de corto plazo, cambios de personalidad, dificultades de lenguaje y cambios de humor inexplicables.
¿Cómo afecta el alzheimer? 
Esta enfermedad afecta las partes del cerebro que controlan el pensamiento, el lenguaje y la memoria.

Tratamiento para el azlheimer
Aun no hay un tratamiento eficaz para el alzheimer, hay algunos tratamiento para retardar el deterioro, sólamente el médico puede recetar ese tipo de medicamentos.

El factor de riesto más conocido para padecer alzheimer es la edad. Cada cinco años se duplica la cantidad de personas que sufren esta enfermedad, principalmente las personas mayores de 65 años de edad.

Según los neurólogos el factor genético juega un papel importante en muchos casos de Alzheimer. Por ejemplo, la aparición temprana de Alzheimer, que se manifiesta entre los 30 y 60 años de edad, este padecimiento se considera de carácter hereditario. 

El padecimiento más frecuente de alzheimer es de aparición tardía, presentándose en personas con edades mayores de 55 y 65 años. En la mayoría de familias no se observa un patrón hereditario.

El único factor de riesgo genético de alzheimer que se ha identificado de aparición tardía de la enfermedad hasta la fecha es un gen que produce una proteína llamada apolipoproteína E (ApoE)strong. Posiblemente haya otros genes que aumenten el riesgo de desarrollar dicha enfermedad, pero todavía no se han identificado. 

Una esperanza para continuar con los estudios del alzheimer es el Genoma Humano.

-->

Otros artículos recomendados