Búsqueda personalizada

martes, 10 de julio de 2012

Una aplicación para conectar el internet móvil con varios dispositivos


Permitir que otra persona se conecte a la red


Open Garden, conectividad a internet

Una aplicación muy buena para crear una red de dispositivos que se pueden conectar entre sí, para dar conectividad a otros usuarios es el llamado Open Garden. Así es Open Garden permite que una persona pueda tener acceso a internet desde un ordenador distinto por medio de internet móvil. 

Los dispositivos pueden reconocerse si se encuentran cerca, así que si una persona tiene acceso a internet las demás personas que vivan cerca del lugar también pueden aprovechar la conexión a internet. Open Garden hace posible que muchas personas se conecten a internet por medio de la conexión de otra persona. Open Garden es una aplicación muy interesante para evitar el roaming en muchos lugares cómo en los aeropuertos, restaurantes, cafés, hoteles, etc. 

Al no haber conexión directa con el ordenador, esta aplicación llega a otros dispositivos cómo las computadoras portátiles.

Cómo hacer para que otras personas se conecten a mi internet

Así esta aplicación "Open Garden", permite a los usuarios compartir su acceso a internet de su dispositivo móvil con otros usuarios  y también con tabletas Android. Open Garden funciona tanto con sistemas operativos Mac y Windows. Con esta app es mucho más fácil hacer una red casera, pues una vez instalada se conecta a través del bluetooth en el smartphone. 

Y tu estarías dispuesto a que otros se colgarán de tu red?

 
Artículos recomendados:
Halo 4
Instalar juegos glu en android
Galaxy Note GT-N7000
Características de Windows 8
Tabla Surface versus Ipad
Las tarjetas de crédito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado