2.7.12

Para la UEFA el mejor de la Eurocopa fue Iniesta

Andrés iniesta, jugador Andrés iniciesta, andres iniesta besando la copa, copa y andres iniesta, copa de oro, trofeo


El español iniesta fue el jugador que más le gustó a la UEFA y le ha dado el título de el jugador más sobresaliente del Certamen Europeo.

El jugador de la Selección Española Andrés Iniesta fue el jugador más sobresaliente según la UEFA. Iniesta el mejor jugador de la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012, mediante un comunicado dio la noticia sorprendente para muchos.

En Austria-Suiza 2008 fue su compañero Xavi Hernández a quien ha relevado el nuevo mejor jugador de la UEFA Andrés Iniesta, un galardón de cualquier jugador desearía recibir. Cabe destacar que España es la primera selección que lograr dos títulos continentales de forma consecutiva. Y ambos jugadores han sido decisivos con sus dobletes marcados para España.

Iniesta se integró muy bien con la selección y dió lo mejor de si, jugó de la mejor manera posible y rindió al máximo, muy merecido el galardón que recibió, al parecer se encuentra en su mejor momento futbolístico, además fue elegido como el mejor jugador del enfrentamiento definitivo en Kiev ante Italia.

Felicidades Andrés Iniesta por tu tan merecido galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario