Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de julio de 2012

Analytics llega a Android con margen de mejora

Android y analytics - Analytics para android - analytics para celulares - Analytics para tabletas

Google presentó a finales del mes de junio del año 2012 a Google Analytics para Android, que permitirá controlar Analytics desde nuestros teléfonos celulares y tables con android y también con opción a visualizar datos.Con la misma funcionalidad que se utiliza actualmente pero accediendo a las mismas cuentas con visualización optimizada para el móvil. 

Se puede visualizar todos los datos en tiempo real, ver listas de página, informes de visitantes tanto para pantallas para aplicaciones móviles más populares como para sitios webs. Se tiene la métrica por defecto en el panel de Anatytics, porcentaje de conversión de objetivos, visitantes únicos diarios, con opción a personalizar para que nos muestre los datos más relevantes para nosotros. 

Lo más importante es el apartado de las alertas automáticas y personalizadas. Si Google Analytics detecta anomalías en el momento de analizar tus datos puede enviar una alerta cuando suceda algo poco común hablando de estadísticas. También se puede hacer que Analytics nos mande una alerta que se base en las reglas de nosotros definamos. En ese momento es cuando nosotros sacamos partido a esta aplicación, produciendo sensación de pánico, porque algo no está funcionando bien o simplemente tengamos que corregir algún aspecto de Google Analytics. Así que puede ser fundamental tanto la alerta como la posibilidad de consultar rapidamente desde el teléfono celular. 

Los que utilizan Analytics intensivamente consideran que la aplicación no es suficiente, pero que para ser un inicio está bien, esperan que mejor aún más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado