Búsqueda personalizada

viernes, 22 de junio de 2012

Polémica dedicación de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo, CR7, imagen de cristiano ronaldo, cristiano ronaldo, cristiano ronaldo uniformado,cristiano ronaldo dedicando un gol,cristiano ronaldo con uniforme blanco, cristiano ronaldo frente a las cámaras
Muchos diarios a nivel internacional hablan respecto a la dedicación que hizo Cristiano Ronaldo trás anotar un gol para la selección de Portugal en contra de República Checa, mismo gol que le daría la clasificación a semifinales de la Eurocopa 2012 a Portugal. 

En las redes sociales también se comenta el tema, se dice que Cristiano Ronaldo dedicó su gol a "Messi" cuando después un momento tan eufórico obtenido por la anotación de su gol, se acercó a una cámara y dedicó su gol a "Messi". 

Ronaldo hizo declaraciones al terminar el partido y dijo que la dedicación fue para su hija. En algunos diarios se dice que al leer los labios de Cristiano Ronaldo parecierá que también pudo haber dicho "Pressi" para tí, "Messi" para tí. 

Esta ha sido una gran noticia y cómo siempre de la nada surge un boom. Siempre haciendo las cosas más grandes de lo que realmente son. 

Pero he leído un comentario muy gracioso que leí en un diario, me causó mucha gracia porque esta persona dice que Cristiano Ronaldo realmente dijo "Messi" aprendí de ti. 

Ya dejemos a Cristiano Ronaldo que viva su vida y ocupemos de la nuestra. 

Lee también tips de belleza masculina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado