Búsqueda personalizada

sábado, 30 de junio de 2012

La forma correcta de transportar un perro a la clinica veterinaria


clinica veterinaria - doctora veterinaria - veterinaria - perro en consulta - mascota en la clinica - atención médica para perros - atención médica para mascotas

Cuándo su perro se enferme ó tenga algún accidente, como cortaduras, picaduras de serpiente, dolor de oídos, diarrea o cualquier otra afección debe transportar al perro correctamente y de forma inmediata, no suministre ningún medicamento, comida y agua a su mascota ya que esto podría interferir negativamente con el suministro de algún medicamento ó aplicación de anestecia. 

¿Cómo transportar a mi perro en caso de enfermedad?
La forma ideal para transportar al perro sobre una sábana ó algo similar a una sábana. Que debe ser sostenida por dos personas formando una camilla suave para el perro que irá recostado sobre la sábana. Cómo es de esperarse el transporte del perro hacia la clínica veterinaria será en su vehículo, debe colocar la camilla con el perro en el asiente trasero del automóvil. Y de la misma forma que lo transportó al vehículo es cómo debe sacarlo e ingresarlo a la clínica.

¿Es necesario colocarle un bosal al perro?
Si observa que su perro está tratando de morder, entonces será necesario colocarle un bosal o un vendaje en el hocico de forma temporal hasta que el veterinario lo atienda. Dejar colocado el bosal por mucho tiempo podría comprometer la respiración de su mascota. Si observa que el perro jadea por ningún motivo cierre su hocico. 

Mira también Proteja a tu mascota de los perros callejeros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado