20.6.12

¿Es posible que la Tabla Surface de Microsoft derroque al Ipad?

tabla surface - surface microsoft - ipad - surface de windows - imagen de la surface - surface imagen surface image, ipad y surface juntos, surface y ipad juntos

La mayoría de las veces que sale un producto nuevo al mercado siempre estamos haciendo comparaciones si este producto es mejor que aquel. ¿Cuál es la diferencia entre este producto y este otro?.

En esta ocasión que la tablet de Surface de Microsoft salió al mercado muchos se están preguntado si la Surface derrocará al Ipad, y será capaz de superar sus ventas. 

Yo me atrevo a decir que tanto la Surface como el Ipad tienen lo suyo, no tiene porque venir la Surface a derrocar el Ipad. Esto va según el gusto de las personas. A mi los dos productos me parecen estupendos. Cada cual con sus características. Les deseo suerte a las dos compañías en sus ventas.

Sin embargo hay muchas personas que piensan que el Ipad le lleva mucha ventaja a Microsoft. Otros piensan que el Ipad es muy caro lo cual es una desventaja.

No son las compañías las que crean estos debates somos nosotros los que nos encargamos de hacerlo y que bien por las dos compañías porque se llevan mucha publicidad y !Gratis! Porque sea que se hable bien o mal de sus productos publicidad es publicidad.

1 comentario:

  1. Thanks for ones marvelous posting! I actually enjoyed reading
    it, you may be a great author. I will make sure to
    bookmark your blog and definitely will come back in the foreseeable future.

    I want to encourage one to continue your great job, have a nice day!
    Here is my site :: Microsoft Surface Shipping Date

    ResponderEliminar