19.5.16

Usar llantas en la decoración del jardín

Usar llantas en la decoración del jardín, además a ayudar a cuidar el planeta, también ayuda a economizar el bolsillo, porque en lugar de comprar adornos, puedes reutilizar las llantas que tu coche no lleva más de una forma colorida y decorativa del jardín. 

Puedes colocar llantas de las formas que quieras, siempre cuidando que dichas llantas no se conviertan en criaderos de zancudos. Debes evitar que las llantas se llenen de agua y así evitarás enfermedades con zika, dengue y chikunguya en casa. 
usar llantas en la decoración del jardín, decoraciones del jardín con llantas

Una idea buenísima para decorar nuestro jardín con llantas es hacer un columpio, que servirá como macetera donde puedes sembrar flores regadera o colgantes. Hacer

 llantas decoradas en el jardín


Otra decoración que se puede hacer en el jardín con llantas de carro consiste en hacer una macetera con forma de pastel, para ello se necesita una llanta grande y una llanta mediana un tubo de metal y una base de metal soldada en el tubo para poder sostener la llanta que va encima. Puedes sembrar el tipo de plantas que más te guste.

Te invitamos a ver otras decoraciones con llantas de carro para embellecer el jardín que puedes hacer sin gastar dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario