18.1.15

Pintar la casa de rosado por fuera

 Algunas ideas que se me ocurrieron para pintar una casa de color rosa por fuera, las comparto con ustedes, y también me gustaría que las compartan con otras personas. 

Aunque el color de pintura rosa es más utilizado para la pintura interior de la casa, también es un color muy lindo para exteriores. Por ello les compartiré algunas imágenes de casas pintadas en ese color en su parte de afuera, son tres casas diferentes pintadas en colores rosas de diferentes tonos. 


Bonitas casas pintadas con diferentes tonos de rosa


pintar la casa de color rosado por fuera, tonos de rosa para exterior de casa, rosa bonito para pintar la casa por fuera, color rosa bonito para afuera de la casa

Un rosa vieja que como puedes ver combina muy bien con blanco y gris, es decir puedes agregar esos tres colores en el diseño de tu casa.
Pintar la casa con rosa y blanco, diseños de casa con rosa y blanco, casas pintadas de rosado y blanco, casas pintadas con dos colores, casas pintadas por fuera con rosado


Una pintada de color rosado con sus balcones o barandas de color blanco, es un color rosa con un tono pastel. La verdad muy lindo.
pintar el exterior de la casa con rosado, pintar las paredes exteriores de la casa con rosado, tonos de rosa para pintar la casa por afuera
En la fotografía podemos observar una casa muy linda en la que también se utilizó el color rosado combinado con blanco y gris en su techo. Otros colores que puedes utilizar para pintar tu casa y que combina muy bien con el rosa es el café claro, lila y beige. 

Espero que las opciones mostradas en este artículo sean de utilidad para ti para que pintes el exterior de tu casa con las combinaciones de colores que prefieras.
pintar la casa en rosado, como pintar mi casa por fuera, colores claros para pintar la casa por fuera

Artículos Relacionados:

Author: Arty Alvarado
Update: 18/01/2015