1.10.13

Cómo hacer un globo de nieve

Cómo hacer un globo de nieve



manualidades para la habitación, manualidades para el cuarto, manualidades para decorar un cuarto, manualidades para el dormitorio, manualidades para decorar la sala, manualidades para la sala, manualidades, manualidades bonitas, manualidades faciles, manualidades con reciclaje, manualidades botes de vidrio, como reciclar botes de vidrio, como hacer una manualidad con un bote de vidrio, manualidades con botes de mayonesa, manualidades con botes de mostaza, manualidades con botes de ketchup, manualidades para decorar mi dormitorio, manualidades para decorar mi habitacion, como hacer manualidades para mi habitación, manualidades con vidrio, manualidades hechas con vidrio, manualidades elegantes, manualidades para regalar, manualidades para vender, manualidades para la venta, manualidades que se puedan vender, ideas para ganar dinero, manualidades faciles de elaborar, manualidades de facil elaboración, manualidades para colocar en la sala, manualidades que se pueden hacer con botes de vidrio

Un globo de nieve puedes hacer con botellas de vidrio que te hayan sobrado de productos de cocina. Es una manualidad muy fácil de hacer.
Un globo de nieve puede servir como decoración para la sala de estar, para la habitación y para otros espacios de nuestra casa.


 

Materiales para hacer un globo de nieve


  • Una botella de vidrio con su respectiva tapadera
  • Objetos decorativos resistentes al agua
  • Una fotografía
  • Escarcha de varios colores
  • Bolitas de plástico pequeñas de color blanco ó arena
  • Ramitas de guirnaldas de plástico
  • Otros objetos que quieras agregar
Para decorar el globo de nivele puede utilizar diversas cosas para su interior, siempre y cuando sean de materiales resistentes al agua.
Si no encuentras objetos para decorar una bola de nieve puedes comprar sculpey y hacer muchos objetos para decorar tu globo de nieve.
Si te gusta la idea de colocar una fotografía de esa personita especial, te recomiendo que recortes la fotografía y la lamines con doble lamina para impedir que el agua ingrese dentro del globo de nieve.
Para que el bote quede bien sellado puedes colocar una bolsa plástica en el pico del bote, así evitarás que el agua salga. Pegamento del amarillo en las orillas internas de la tapa del bote de vidrio. 





Artículos Recomendados: