19.4.13

Remedios caseros para los puntos negros


Cómo quitar los puntos negros de la cara nariz espalda brazos, remedios caseros para quitar los puntos negros, tratamientos para quitar los puntos negros

Cómo quitar los puntos negros con remedios caseros? 

Aprende a preparar remedios naturales y caseros para quitar y curar los puntos negros o comedones. Cuando observes puntos negros en la piel debes tratarlos rápidamente y tratar de quitar todos los puntos negros que tengas en la cara, espalda brazos y otras partes del cuerpo, los remedios caseros son una excelente alternativa para quitar los puntos negros.
 
No es conveniente extraer los puntos negros exprimiéndolos, porque una parte del punto saldrá pero el resto se quedará ahí en la piel y solamente lograrás infectar la piel. Lo mejor que puedes hacer, si quieres quitar los puntos negros, es preparar y usa remedios caseros naturales que son excelentes para tratar y eliminar los puntos negros, además debes saber que los puntos negros son la etapa inicial del acné y es más fácil quitar los puntos negros que el acné, este último requiere un poco más de tratamiento para tener resultados positivos.



Que remedios caseros son buenos para quitar los puntos negros


Algunos de los remedios para quitar y tratar los puntos negros en la cara y otras partes del cuerpo son los siguientes:

Remedios naturales y caseros para quitar los puntos negros a base de te brew y albahaca

Puedes preparar un excelente remedio natural con una bolsita de te brew en una taza con agua,  y una pizca hojas de albahaca seca, debes dejar reposar el té durante 10 minutos, luego sumerges un pedazo de algodón y debes aplicar el té en las zonas afectadas con puntos negros, los puntos negros saldrán solos con este remedio.  


Remedios para los puntos negros con miel pura de abeja y canela en polvo


Para preparar este remedio para quitar los puntos negros necesitas 2 cucharadas de miel de abeja pura y 1 cucharada de canela en polvo, se mezclan bien y se aplican en la cara con puntos negros o en la parte afectada con puntos negros, lo debes aplicar por la noche y lavarte por la mañana con agua tibia.



Remedios para quitar los puntos negros con avena y yogurt natural


Para tratar  los puntos negros de forma natural una buena solución es un tratamiento a base de avena y yogurt natural. Se mezcla 3 cucharadas de yogurt natural con 3 cucharadas de avena en hojuelas, mezclar hasta formar una pasta. Aplicar en los puntos negros y dejar secar. Cuando la mascarilla esté seca, debes lavar la cara o la parte en donde utilizaste la mascarilla y secar una toalla limpia. 

 

Remedios naturales para quitar los puntos negros con aloe vera “sábila”


Otro remedio natural para quitar los puntos negros es el aloe vera también conocido como sábila, sólo necesitas romper una hoja de aloe vera y aplicar el gel en la cara, en la parte con puntos negros. Es preferible usar el aloe vera durante la noche y enjuagar en la mañana. El aloe vera también es un remedio natural para curar el acné.


Artículos Recomendados:
Tiras caseras para eliminar puntos negros de la naríz 
Cómo eliminar los puntos negros 
Curar prevenir y eliminar barros y espinillas