17.10.12

Relaciones por internet

Muchas personas en el mundo mantienen relaciones por internet, muchas relaciones exitosas y otras simplemente terminan así como comienzan.


Funcionan las relaciones por internet?

Muchas relaciones de personas que se conocen por internet tienen finales muy bonitos y digo finales porque dejan de ser relaciones por internet, para pasar a convertirse en una familia, pero esto solamente pasa cuando una de las dos personas decide abandonar su casa, su trabajo, su ciudad para irse a vivir al lugar donde vive su pareja, estas son las relaciones que funcionan, pero cuando ninguna de las dos personas está dispuesta a hacer esto las relaciones por internet quedan en eso, en un simple ligue. 

¿Que hacer para que una relación a distancia funcione?

relaciones por internet, durmiendo solo, solo en la cama, hombre durmiendo, te extraño, la extraño, extraño a mi esposa, extraño a mi novia, extraño a mi pareja, relaciones de dos, con un corazón en la cama, durmiendo con el corazón,

 

Es muy común encontrarse con personas que mantienen relaciones a distancia y por internet, por muchos factores y razones, un día viajas y conocer a alguien que te cautivó y quieres tener una relación formal con esa personal, por motivos de trabajo o de estudio conociste a alguien te gustó y con quien quieres tener una bonita relación pero no pueden tenerla porque viven lejos el uno del otro, la solución "relaciones sentimentales por internet". ¿Que debes hacer para una relación a distancia funcione? Lo que tienes que hacer es ser comprensivo, cariñoso, no sólo el internet sirve para tener relaciones a distancia, una llamada telefónica, visitar a tu pareja un fin de semana, una vez al mes, estar pendiente de sus cosas, contarle lo que te pase, y hacer sentir a la otra persona que le interesas mucho que la otra pareja sienta no sólo quieres una aventura y que te interesa que algún día esa relación a distancia dejara de ser eso, y pasará a convertirse en algo más formal y que tu podrías abandonarlo todo por seguir a la persona que amas. Esto sin duda es muy importante en todo tipo de relación amorosa ya sea por internet, por teléfono o por correo. 

Consejos para que una relación a distancia funcione bien  

  • Debes ser tu mismo, no apantalles ser otra persona y debes ser sincero desde el principio, que la otra persona te conozca por fotos o por videocámar, para que desde el principio sepa como eres.   
  •  Acepta a tu pareja tal y como es y cuéntale que te guste por ser como es.  
  • Se prudente recuerda que tu pareja tiene ocupaciones, así que evita llamarla a cada instante.  
  • No seas celoso(a), es importante en toda relación, los celos acaban con las relaciones. 
  • Tenle confianza a tu pareja y aunque estén lejos el uno del otro es importante que se digan lo que tengan que decirse, desahógate, dile lo que te gusta y lo que no te gusta. 

Hay muchas historias de amor bonitas, ni la distancia ni las fronteras fueron un impedimento para que pudieran formar una familia.  


 
Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario