wGNkSrwjEXZwz6YNfYc0XzqCd88 Cómo realizar una corona navideña | A mi manera
Búsqueda personalizada

martes, 16 de octubre de 2012

0 Cómo realizar una corona navideña

Las coronas navideñas son muy bonitas, se pueden hacer de diversos materiales y se pueden colocar en la puerta de la entrada a la casa, en las escaleras, en la sala de estar y en donde usted quiera. 



Cómo se hace una corona navideña  de bolsas plásticas

Cómo ya les dije anteriormente se pueden hacer coronas navideñas de diferentes materiales, ahora les explico como hacer una corona con bolsas de plástico. 

Pasos para hacer una corona navideña con bolsas plásticas 

corona navideña, hacer una corona navideña, haciendo una corona navideña, corona navideña de plástico, corona de bolsas de navidad, corona transparente de plástico, corona para decorar en navidad, manualidades navideñas, manualidades de navidad, manualidades escolares, manualidades para niños, manualidades fáciles, adornos navideños, hacer adornos navideños, coronas navideñas bonitas, coronas navideñas fáciles de hacer, como se fabrica una corona navideña, materiales para hacer una corona navideña, guirnalda navideña, hacer guirnaldas navideñas, hacer guirnaldas de navidad, hacer adornos de navidad

 

  1. Primero necesitamos formar un círculo con alambre.
  2. Luego necesitas muchas tiras de plástico de 20 centímetros de largo.
  3. Luego atas las bolsas de plástico al círculo haciendo un nudo de modo que el nudo quede en la mitad de la tira de plástico.  Sigues agregando más bolsas de plástico hásta que formes la corona. 
  4. Luego puedes decorarla con lo que tu gustes, en este caso se utilizaron pequeñas esferas rojas y un bastón navideño en el centro. 
  5. Le colocas un pequeño gancho de alambre para poderla guindar en la puerta.  

Cómo hacer un centro de meza navideño con forma de corona 

corona navideña, hacer una corona navideña, haciendo una corona navideña, corona navideña de plástico, corona de bolsas de navidad, corona transparente de plástico, corona para decorar en navidad, manualidades navideñas, manualidades de navidad, manualidades escolares, manualidades para niños, manualidades fáciles, adornos navideños, hacer adornos navideños, coronas navideñas bonitas, coronas navideñas fáciles de hacer, como se fabrica una corona navideña, materiales para hacer una corona navideña, guirnalda navideña, hacer guirnaldas navideñas, hacer guirnaldas de navidad, hacer adornos de navidad, centro de meza navideño, como hacer un centro de meza navideño, como hacer un centro de meza con ramas de pino, hacer un centro de mez con ramas de ciprés

Para realizar este bonito centro de meza con forma de corona, necesitaremos un mantel en color que usted guste, en este caso se utilizó el color blanco, recogido sobre el centro de la meza, necesitaremos ramas de abeto, pino, ciprés o de otra planta que a usted le guste, alambre de cobre o de otro materil fácil de manejar, se forma un círculo con el alambre y se van enrollando las ramas del ciprés o la planta que usted haya seleccionado, deberá ir enrollando por partes, así que formará la corona en dos ó tres partes de ciprés, luego para fijar las ramas utilice alambre del más fino para amarra las ramas en la circunferencia. Se necesitan cuatro bellotas de pino y se fijan con cilicón, las coloca como se observa en la imagen de arriba. Fije las cuatro velas (candelas) y cuatro moños del mismo color del mantel y ya tendrá su bonito centro de meza con forma de corona.


 
Artículos Recomendados:

Búsqueda personalizada

Gracias por su visita

Lo esperamos pronto
 

A mi manera Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates