Búsqueda personalizada

domingo, 7 de junio de 2015

Diseños de uñas con degradado

Diseños de uñas con degradado

Existen varias técnicas para hacer diseños de uñas con degradado. Aunque he de confesar que no es nada del otro mundo lograr un bonito efecto de degrado como el que ves en la imagen de uñas pintadas en verde oscuro con degradado en claro utilizando esmalte escarchado.

diseños de uñas con degradado, como pintar uñas degradas, como degradar uñas con esmalte

Claro está que se debe ser muy cuidado con cualquier de las técnicas que decidas utilizar para lograr un efecto en degradado perfecto, sobre cuando se trata de evitar mancharte y pintar fuera de las uñas.

Las técnicas que puedes usar para lograr un degradado de uñas perfecto son las siguientes:

Degradado con esponja:
Es la técnica de mayor uso, por ser considerada la forma más sencilla para decorar las uñas. Sobre un plato colocas los dos colores que quieres en el degradado de tus uñas, luego con un palillo tratas de unir los dos colores, luego colocas la esponja esa pintura y la colocas de uña en uña. Luego para lograr un acabado bonito con un pincel de pintar uñas debes sellar tomando de abajo hacia arriba de la uña hasta que esté bien el degradado. 

Degradado de uñas con purpurina

Es considera la segunda técnica más sencillas para lograr un degrado bonito y perfecto. Consiste en aplicar una base de esmalte a las uñas y cuando ésta se seca procedes a colocar la purpurina. 

Existen otras técnicas pero de esas les escribiré otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado