13.6.15

Decorar el cuaderno con mariposas prefabricadas

Una idea muy ingeniosa para decorar el frente de las libretas y cuadernos muy fácil de hacer. 


Me encantó esta idea, vi a una chica en una papelería mientras sacaba algunas copias y le veo su libreta tan bonita… que creatividad, le pedí permiso de sacarle unas fotos a la portada de su cuaderno que fue decorada con fieltro, ruedillo y una mariposa grande prefabricada, le pregunté que cómo la había decorado y que materiales había utilizado para tan bonita decoración. 

Ella contestó que utilizó encaje blanco, compró una mariposa prefabricada ahí mismo en la papelería y que había utilizado dos tipos diferentes de fomi de color morado, un fomi carrugado para la parte del frente del cuaderno y el parte posterior había utilizado del más barato el cual es el fomi liso. También creo una bonita flor blanca que fue hecha con fomi. 

decorar una libreta con una mariposa grande, formas bonitas de adornar la portada de una libreta

Y pues en las fotos puedes ver el resultado. Además la chica me comentó que es así como se paga los estudios de la universidad, decorando libretas, mismas que le vende a sus compañeras. Y como siempre digo, siempre hay maneras de ganar dinero para los jóvenes tengas para pagar sus estudios cuando sus padres no pueden. Para que vean chicas que si pueden estudiar y trabajar a la vez y hacer un dinero extra para pagar los estudios de la universidad y que mejor cuando ganas dinero haciendo algo que te gusta y que además te motiva a seguir haciéndolo.

Ya tienen una gran idea para sus libretas del cole y universidad.


decorar libretas como fomi, como decorar libretas, decorar libretas con mariposas, como hacer mariposas para libretas

No hay comentarios:

Publicar un comentario