Búsqueda personalizada

viernes, 19 de diciembre de 2014

Pintura de uñas navideñas

Pintura de uñas navideñas 

Puedes hacer decoraciones de uñas navideñas utilizando muchos motivos o elementos característicos de la navidad. Un diseño bastante lindo y elegante para que las chicas lleven sus uñas impecables a la cena navideña o en cualquier día de la temporada. Primero una base de pintura de uñas escarchada y luego decoración con el elemento moño utilizando pintura de uñas de color dorado.

Cómo hacer pintura de uñas navideñas

pintura de uñas navideñas, como pintar uñas navideñas, como pintar las uñas en navidad, como me pinto las uñas en navidad, manicura navideña, manicuras de navidad, manicura con decoración navideña, decoracion de uñas navideñas, como decorar uñas navideñas, ideas para decorar uñas navideñas, pintura de uñas con decoracion navideña, pintura de uñas con decoracion de navidad

Puedes hacer el mismo diseño en todas las uñas o bien puedes pintar todas las uñas de rojo escarchado y solo un dedo con el diseño de moño navideño. 




Además hacer pinturas de uñas con motivos navideños me parece una buena actividad que te puede dejar muchas ganancias en la temporada, seguramente algunas de tus amigas querrán que les hagas la pintura de sus uñas si la puedes hacer muy bonita. 

Artículos Recomendados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado