16.11.14

Decorar paredes con manualidades navideñas

Decorar paredes con manualidades navideñas

manualidades para decorar paredes en navidad, manualidades para decorar las paredes en navidad, como decorar paredes en navidad, decoracion paredes navideñas, decoracion de paredes navideñas, manualidades navideñas con papel, manualidades navideñas 2014, novedades navidad 2014, lo más buscada en navidad, que busca la gente en navidad, lo más visto en navidad

Siempre me ha parecido una excelente ida decorar la navidad haciendo manualidades que aparte de ser una actividad que une a la familia te relaja y te entretiene. En este caso se trata de un pino elaborado con papel para envolver regalos. Así que si eres de los que guarda las envolturas de los regalos que recibiste la navidad pasada, esta es una buena oportunidad para reutilizar todo ese papel decorativo. Confeccionando un pino que puede pegar en la pared.





Instrucciones para hacer un pino de navidad con papel para regalo

Lo primero que debes hacer es hacer rollos con el papel de regalo con detalles navideños, cabe mencionar que debes hacer unos rollos de tamaño más grande para poderle dar la forma al pino. 
Finalmente cuando tengas todos los rollos debes pegarlos a la pared ya sea con cinta pega doble o con cualquier otro material que sea fácil de retirar de la pared una vez que sea necesario quitar la manualidad navideña.



Cuando tengas armado el pino en la pared puedes finalizar decorando con botones, o con círculos recortados de papel brillante. 

Artículos recomendados: