Búsqueda personalizada

martes, 26 de agosto de 2014

Ideas para diseñar un jardín

Ideas para diseñar un jardín

ideas para diseñar un jardín, diseñar un jardín con piedras, decorar un jardin con piedras, decorar el jardin con piedras, diseños bonitos de jardines, diseños de jardines bonitos, aprender a decorar el jardin, diseñar un jardin hermoso, como diseñar un jardín pequeño, como decorar un jardín pequeño
Dos prácticas y creativas formas de diseñar un jardín en poco espacio. Incluyendo elementos naturales y de fácil adquisición. 

Ideas creativas para diseñar y decorar un jardín

como diseñar un jardín bonito, como decorar un jardin con piedras, piedras en el jardin, piedras para decorar el jardin, como poner las piedras para decorar el jardin, de que forma puedo decorar mi jardin, formas modernas para decorar el jardinPuedes observar como en el primero diseño con pocos elementos se logró un lindo diseño de jardín, creando tres franjas que denotan y embellecen el jardín. En la segunda imagen se integraron piedras de diversos tamaños, primero se usaron piedras grandes para sostener la tierra en donde están las plantas, seguidamente se creó una línea de piedrecitas pequeñas, y se fundió un camino con cemento para poder caminar.


Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado