10.6.14

Reciclaje para decorar el jardín

Reciclaje para decorar el jardín

cómo decorar el jardín, ideas para el jardín, ideas para decorar el jardín, como utilizar una bicicleta, reciclaje de una bicicleta, como decorar mi patio, como decorar mi jardin, reciclaje para decorar jardin, bicicleta como macetera, usar una bicicleta como macetera


Si necesitas decorar el jardín, quizá tengas algunos elementos en tu casa que puedes utilizar para darle un nuevo uso. Tal es el caso de bicicletas viejas, llantas y botellas de vidrio o de plástico.

   

Ideas para reciclar y decorar tu jardín


manualidades para el jardín como hacer manualidades para el jardín, decoración del jardín, como reciclar botellas de vidrio, ideas para el jardin, decoracion del jardin, artesanías para el jardín, artesanías para la casa
Esa bicicleta vieja que tienes abandonado y tirada sin ninguna gracia, levántala, límpiala y colócala en tu jardín, ponle algunos maceteros con lindas flores en su canasta y en la parte de atrás.


Esa llanta que ya no tiene remedio, dale una mano de pintura amarilla, procede a hacer algunos agujeros, pinta algunas botellas de color blanco o amarillo e introdúcelas en los agujeros que perforaste anteriormente.


   

 

Dibuja ojos, boca y nariz. Quizá tú no le veas la gracia, pero los niños y otras personas adorarán ese hermoso sol.


Artículos Recomendados