Búsqueda personalizada

jueves, 11 de octubre de 2012

Cómo adornar y decorar el árbol de navidad

El árbol de navidad es la decoración navideña preferida de muchas personas.



Cómo decorar un árbol de navidad: Lo primero

Puedes optar por utilizar un árbol natural, pero recuerda que sólo podrás utilizarlo una vez, al siguiente año deberás comprar otro árbol, también está la opción del árbol artificial, son muy lindos, se arman y desarman fácilmente y puedes guardarlos y reutilizarlos por varios años.
 
árboles de navidad, decoración de arboles de navidad, decoración del pino de navidad, decorando el pino de navidad, decoraciones para arbol de navidad, como adornar el arbol de navidad, como decorar el arbol de navidad, consejos para decorar el árbol de navidad, As árvores de Natal, Decoração de Natal, árvore de Natal de pinheiros decoração, pinho de decoração do Natal, decorações da árvore de Natal, como decorar a árvore de Natal e enfeitar a árvore de Natal, dicas para decorar a árvore de Natal, o Natal tigela, Christmas trees, Christmas tree decoration, christmas decoration pine, pine Christmas decorating, Christmas tree decorations, as decorating the Christmas tree, and decorate the Christmas tree, tips for decorating the Christmas tree, Christmas bowl, decoraciones bonitas para el arbol de navidad, decoraciones para el árbol navideño diferentes, decoraciones diferentes y bonitas para el árbol de navidad.

Lo primero que se debe hacer antes de colocar el árbol de navidad es seleccionar el lugar de la casa en la que se va a colocar el árbol de navidad. Mi lugar preferido es una esquina en la sala de estar, porque es la parte de la casa en la que la familia se reúne y se convive como familia y también es ahí el lugar donde se reciben las visitas. Debes tomar en cuenta que debe haber enchufes cerca del árbol de navidad, para que te evites colocar extensiones que podrían ocasionar tropiezos y otro tipo de accidentes.  Luego se seleccionan los ádornos y las luces que se van a utilizar. Si vas utilizar el mismo árbol y los mismos adornos del año anterior, debes sacudir bien para quitar el polvo. Y probar que todas las luces funcionen correctamente.

Cómo adornar el árbol navideño: Que adornos utilizar

Para decorar el árbol de navidad puedes utilizar muchos tipos de adornos, pero de preferencia no uses más de cinco tipos de adornos, los árboles decorados con muchos adornos no se ven bien. Y los que se decoran con pocos pero lindos adornos navideños son los más chulos. 

Para árboles grandes adornos grandes, para árboles chicos adornos chicos. 

Entre los adornos que puedes utilizar para adornar el árbol 
están: 
  • Esferas. Las hay de muchos colores, rojo, azul, plata, dorado y otros colores 
  • Estrellas. Puedes usar estrellas y esferas y puedes usar esferas rojas y estrellas doradas, una combinación perfecta.  
  • Santas 
  • Regalitos 
  • Guirnaldas 
  • Ramas de colores 
  • Bastones
  • Cintas y otros.

Ideas y sugerencias para decorar el árbol de navidad 

árboles de navidad, decoración de arboles de navidad, decoración del pino de navidad, decorando el pino de navidad, decoraciones para arbol de navidad, como adornar el arbol de navidad, como decorar el arbol de navidad, consejos para decorar el árbol de navidad, As árvores de Natal, Decoração de Natal, árvore de Natal de pinheiros decoração, pinho de decoração do Natal, decorações da árvore de Natal, como decorar a árvore de Natal e enfeitar a árvore de Natal, dicas para decorar a árvore de Natal, o Natal tigela, Christmas trees, Christmas tree decoration, christmas decoration pine, pine Christmas decorating, Christmas tree decorations, as decorating the Christmas tree, and decorate the Christmas tree, tips for decorating the Christmas tree, Christmas bowl, bonitos arboles de navidad, decoraciones bonitas para el arbol de navidad, decoraciones para el árbol navideño diferentes, decoraciones diferentes y bonitas para el árbol de navidad.


Primero armar el árbol, luego colocarlo en su lugar, una vez que pruebes las luces y hayas verificado que funcionan bien, procederás a colocar las luces en el árbol de navidad, puedes hacerlo de arriba hacia abajo o en forma horizontal, de lado a lado, también están las opciones de las mayas de luces que las puedes colocar por dentro del árbol para que quede mucho más iluminado. Luego de colocar las luces navideñas, colocas la cinta alrededor del árbol si es que pensaste en utilizarla, luego empiezas a colocar los adornos, siempre de arriba hacia abajo para distribuirlos bien, y si vas a usar dos tipos de adornos, por ejemplo, colocas una esfera, luego una estrella, otra esfera y otra estrella para que se vean la misma cantidad  de adornos. Y para finalizar de adornar el árbol de navidad se coloca la estrella en la punta del árbol. Muchas personas no utilizan una estrella y en su lugar colocan un gran moño. De ambas formas de ven muy bonitos los árboles de navidad. 

niño decorando el árbol de navidad, adornando el árbol de navidad, decorando el pino de navidad, niño decorando el pinito de navidad, decoraciones navideñas bonitas, arbolitos de navidad con bonita decoración

Es importante que los niños también aporten y participen en la decoración del árbol, puesto que son ellos los que seguirán con la tradición. 


 
Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado