14.9.12

Quitar las pecas con recetas caseras

remedios para las pecas, remedios para quitar las pecas, tratamientos para quitar las pecas, tratamientos caseros para eliminar las pecas, como quitar las pecas, muchacha bonita, ojos verdes, jovencita bonita, mujeres bonitas, mirada triste, mirada seductora, mirada cariñosa, jovencita humilde, niña humilde, niña triste, mujer triste, señorita triste, señorita linda, señorita bonita, señorita hermosa, mascarilla de pepino, mascarilla para las pecas, niña con pecas, niña pecosa, jovencita pecosa, jovencita con pecas, señorita pecosa, señorita con pecas

 

Cómo se pueden eliminar las pecas

¿Se pueden eliminar las pecas? Mi respuesta es sí, si se pueden eliminar las pecas. 


Existen varios tratamientos naturales y caseros que son muy utilizados y conocidos para remover y quitar las pecas de la cara, espalda y hombros. Si los tratamientos se hacen adecuadamente y de la forma correcta los resultados son notorios, pero se debe ser constante y paciente para quitar las pecas. 

Un remedio muy conocido para quitar las pecas es el pepino. 

Remedios para quitar las pecas de forma natural  

Para retirar las pecas se utiliza el pepino en forma de mascarilla. La mascarilla de pepino es muy fácil de hacer y se gasta muy poco dinero.

Cómo se hace una mascarilla de pepino 

Se coloca en la licuadora un pepino pelado y cortado en trozos, se agrega media taza de agua y luego se licúa y se cuela. Luego de licuar el jugo de pepino se mezcla con una cucharadita de aceite de oliva, una cucharada de almidón de maíz y una cucharada de harina de maíz. Mezclar bien todos los ingredientes y colocar una capa delgada en la cara, hombros o espalda con pecas. Dormir con la mascarilla puesta y enjuagar por la mañana con agua fría. 

El pepino contiene propiedades aclaratorias, es por eso que la mascarilla de pepino es excelente para quitar y aclarar pecas, también se utiliza la mascarilla de pepino para blanquear y aclarar la piel en general. La mascarilla de pepino además de quitar las pecas reduce su aparición.

Recomendaciones para evitar la aparición de pecas 
  • Es importante usar bloqueador solar siempre, ya sea que salga o no de su casa. 
  • No exponerse a las altas temperaturas del sol.

Artículos recomendados:
Aclarar la piel de forma natural
Alisar el cabello naturalmente 
Remedios para que me crezcan las uñas
Cómo eliminar las manchas de acné
Cómo quitar las ojeras
Solución para el cabello de puntas secas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario