Búsqueda personalizada

martes, 28 de agosto de 2012

Cuantas horas debe dormir un bebé


¿Cuánto tiempo debe dormir un recién nacido?

bebé dormido, bebe durmiendo, baby sleeping, recien nacido, recien nacido dormido, bebe en pañales, bebe con pañales, bebé sin ropa, bebé blanco, bebé rubio, bebé dormido boca abajo, horas de sueño del bebe

Muchas son las veces que una madre se preocupa cuando observa a su bebé dormir la mayor parte del día y generalmente se pregunta con preocupación ¿Cuánto tiempo debe dormir mi bebé? Las necesidades de sueño de un bebé varían con la edad. Un bebé de uno a cuatros meses de edad (recién nacido) tienen necesidades sueño diferente a un bebé de seis meses de edad. 

Horas de sueño de un bebé según la edad

Un recién nacido debe dormir entre 15 y 16 horas. El bebé duerme porque está cansado, y se despierta sólamente para comer, nunca se debe despetar a un bebé para darle de comer, ya que los niños piden su alimento cuando lo necesitan. Y hasta cuando comen se quedan dormidos.

¿Cuanto tiempo debe dormir un bebé de 6 meses? 

Un bebé de seis meses debe dormir 15 horas en total, incluyendo las sistas. 

¿Cuánto tiempo debe dormir un niño de 1 año de edad?
Un niño de 1 año de edad debe dormir entre 11 o 12 horas por la noche y hacer de 2 a 3 horas de siesta, que puede ser una sola siesta por la mañana o por la tarde o dividir las tres horas en dos pequeñas siestas, una siesta por lamañana y otra siesta por la tarde. 

En conclusión ¿Cuánto tiene que dormir un bebé? 
Los niños duermen el tiempo que necesitan según su edad.  

 

Artículos recomendados:
Mi bebé duerme mucho
Muebles para el cuarto del bebé
Por que mi bebé me muerde
Juegos para jardín
Las primeras palabras del bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado