Búsqueda personalizada

viernes, 20 de julio de 2012

Las primeras palabras del bebé



Cuales son los primeras palabras que dice un bebé

Bebé, niña, niña en una cuna, niña en un corral, niña riéndose, bebé riendose, bebé parada, bebé agarrada de una baranda, bebe bonita, niña bonita, niña con vestido amarillo, bebé con poco pelo, bebé feliz, bebé alegre, bebé risueña, Baby, girl, girl in a crib, girl in a pen, girl laughing, baby laughing, baby stop, baby clinging to a railing, pretty baby, pretty girl, girl with yellow dress baby with little hair, happy baby, happy baby baby laughing,


Generalmente los bebés empiezan a balbucear a los seis meses. El balbuceo son los sonidos que el bebé emite para comunicarse con los demás. 

Cómo se comunica el bebé

Ciertamente los bebés desde que nacen tienen formas diferentes de comunicarse utilizando gestos, las risas, el llanto. De poco a poco el bebé ira desarrollando esa capacidad para comunicarse verbalmente emitiendo palabras como mamá y papá. No debe confundirse el balbuceo con el habla del bebé. Hay muchos padres que dicen que sus hijos habló a los seis meses, eso no es cierto, sólamente que ellos están confundiendo el balbuceo con el habla. Por ejemplo un bebé dice ma, eso es un sonido no significa que está diciendo mamá, a los nueve meses aproximadamente el bebé aprende a decir algunas palabras como mamá, papá, pepe, agua, con la ayuda de los padres que día a día le están repitiendo esas palabras, al cumplir un año el bebé extenderá su vocabulario y aprenderá decir más palabras con la estimulación que sus padres les brinden. El aprendizaje del niño depende en gran medida de la estimulación que reciba. 

El aprendizaje de los bebés 

El aprendizaje de cada bebé es diferente, son muchas las diferencias de aprendizaje de un bebé a otro. El bebé aprenderá a hablar pero no esperes que las pronuncie claramente, es normal que el niño pronuncie mal las palabras al principio con el paso del tiempo y con la repetición de las palabras el niño las perfeccionará y las dirá correctamente. 

 
Artículos recomendados:
repelente naturales 
Consejos para que el bebé deje de usar pañal
Erupciones en la piel del bebé
Cómo acondicionar el cuarto del bebé
Consejos para aprender inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado