13.12.16

Decoración de dormitorio con mariposas

Varias ideas para decorar dormitorio con mariposas. Hay muchas opciones para incluir a las mariposas en una habitación. Desde las paredes, techo y piso son varias las opciones que se pueden emplear para darle un giro a nuestra habitación, especialmente a las chicas entre 6 y 12 años. 

Ellas son las que adoran las mariposas y es pensando en las amantes de las mariposas es que les compartimos estas hermosas ideas para emplear en su dormitorio.

decoración de dormitorio con mariposas

En las paredes puedes pintar mariposas coloridas con muchos estilos creando como una guirnalda de mariposas justo sobre la cabecera.
decorar dormitorio con mariposas, habitación con mariposas

Hacer mariposas de melanina pintarlas de tu color preferido y pegarlas en la paredes. Puedes hacer mariposas de diversos tamaños.
cómo decorar una habitación con mariposas

Una alfombra grande de mariposa en el piso queda fabulosa. Las venden de diferentes estilos y colores. 

Además puede convertirse en el lugar ideal de las chicas mientras juegan en el piso o hacen alguna actividad divertida con sus amigas que la visitan o con sus hermanas y primas.
ideas para decorar una habitación con mariposas

Las cortinas, las cortinas pueden tener estampadas muchas mariposas, ni que decir de la ropa de cama, también la puedes encontrar en muchos diseños y con muchos estilos de mariposas para incluir en la decoración del dormitorio de las chicas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario