12.9.15

Decoración de princesa para habitaciones de niñas

Algunas ideas para decorar habitación de niñas con princesas

Las niñas adoran las princesas. Y su sueño es poder vivir en un castillo. Ellas se enamoran de las princesas cuando ven las películas de Disney, donde aparecen muchas princesas con historias diferentes. 

Tu puedes cumplir su sueño de convertir su habitación en un castillo de princesa, así ella se sentirá una princesa también. 

decoracion de princesa para habitacion de niña, decoración de princesa para dormitorio de niña, como decorar recamara de niña de princesa, como decorar la recamara de mi princesa, ideas para recamara de princesa

Es mentira decir que no necesitarás algo de dinero para transformar la habitación de una niña con decoraciones de princesas, necesitarás dinero y también mucha imaginación para lograr algo sorprendente que verdaderamente guste a tu hija y quede tan encantada que querrá estar mucho tiempo en su habitación.

Una idea fabulosa para convertir una habitación de princesa es colocar mosquiteros en sus camas con caparazón de varillas que se fijan en la cama. Lo cual hace que luzcan como el carruaje de cenicienta. Además puedes pegar un póster en la pared de una princesa para que realmente parezca un castillo.
como hacer una respisa para dormitorio de niña, cosas de princesa para dormitorio de niña, cosas de princesa para dormitorio de niña, decoraciones bonitas para dormitorio de niña

Las sábanas y almohadas que sean decoradas con princesas. 




Además puedes colocar unas repisas en la pared con la forma de una gran corona.