8.11.15

Arreglos navideños para la casa

Algunas ideas para arreglar y adornar la casa en navidad


Se nos ocurren algunas ideas para hacer arreglos para la casa. Pero qué tal si comenzamos mencionando una manualidad navideña muy linda y fácil de hacer para pegar en la puerta principal de nuestra casa. 
 
Se trata de un cartel de felicitación de navidad decorado con muñecos navideños que se pueden hacer muy fácilmente con bolas de calcetines blancos y decorar con gorritos navideños y bufandas hechas a mano. 

como hacer un cartel navideño, como hacer decoraciones navideñas, como hacer un cartel de felicitacion navideña, adornos navideños bonitos, adornos navideños faciles de hacer
Decoraciones navideñas

Los materiales son muy económicos y es muy innovador puesto que muchas veces en la navidad no nos queda el tiempo suficiente para felicitar a todos nuestros vecinos, así todo el que pase vera el cartel y se sentirá felicitado por la familia.

cómo hacer un rincón navideño, cómo preparar un rincón navideño, adornos navideños para la esquina, adornos navideños para una esquina, cómo decorar una esquina de la casa en navidad
Decoración navideña con cojines

Ese rinconcito también necesita una pequeña decoración navideña que puedes hacer muy fácilmente utilizando un cubo de plástico y algunos cojines dorados y una estrella en la cumbre, con luces navideñas en el piso bajo el árbol hecho de cojines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario