19.9.15

Tips para que el rímel en tus pestañas quede espectacular

Algunos consejos para lograr un efecto sorprendente en las pestañas al aplicar el rimel 

Si tienes pestañas larga aplica el rímel haciendo un movimiento circular hacia afuera para que el maquillaje se adhiere bien.
También puedes hacer movimientos en forma de zigzag así el rímel quedará espectacular. Repita el mismo procedimiento 2 o 3 veces si quieres un resultado más sorprendente. 

como hacer que mi maquillaje de pestañas quede bonito, como enmarcar lindas las pestañas, como aplicar el rimel en las pestañas, como aplicar mascara para pestañas, consejos de maquillaje para pestañas.jpg

Si su rímel de pestañas (máscara) que utilizas no es la prueba del agua, se recomienda pasar el cepillo varias veces en las pestañas para separarlas mediante la ejecución del movimiento del cepillo, haciendo movimiento de abajo hacia arriba, las pestañas lucirán mucho más lindas. 

¿Cómo elegir una máscara adecuadas para las pestañas?

Las Máscaras para pestañas con textura líquido dan un aspecto más natural, mientras que las máscaras cuya consistencia es gruesa dan más volumen y longitud a las pestañas. Sin embargo, debes tener en cuenta que la tendencia es el efecto en las pestañas. Si tienes pestañas ralas utiliza un producto para fortalecerles y hacer que crezcan pestañas nuevas. Mientras tanto puedes utilizar pestañas falsas para lograr una mirada muy intensa y sublime. 

Se recomienda evitar el uso de rizadores de pestañas, limpiadores aceitosos y cremosos para las pestañas. Si quieres lucir pestañas bellas utiliza productos a base de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario