19.11.14

Adornos navideños en fieltro

Adornos navideños en fieltro

adornos navideños en fieltro, adornos navideños de fieltro, como hacer adornos navideños de fieltro, como hacer adornos navideños con fieltro, manualidades de fieltro para navidad, manualidades navideñas de fieltro, manualidades navideñas bonitas con fieltro, manualidades pequeñas con fieltro, manualidades de fieltro para el arbol de navidad, adonros de fieltro para el árbol de navidad

Lindos y fáciles adornos navideños hechos en fieltro de color rojo, blanco y amarillo. Lo primero que des haces es un molde de cada una de las partes del papá Noel de fieltro, luego tan fácil como recortar y pegar.


 

Bastones navideños hechos con fieltro


adornos navideños con fieltro, manualiades navideños con fieltro, adornos con fieltro navideños, manualidades de fieltro para el arbol de navidad, adornos de fieltro para el arbol de navidad, decoracion de fieltro para el arbol de navidad, adornos bonitos de fieltro, como hacer bastones de fieltro, como hacer bastones de fieltro para navidad, bastones para el árbol de navidad, bastones rojos para el arbol de navidad con fieltro, adornos navideños, adornos navideños faciles de hacer

  
Otros adornos y decoraciones que puedes hacer con fieltro son los bastones navideños y corazones de color blanco o rojo, que puedes hacerlos con o sin el nombre de Papel Noel. Además puedes agregarle otras palabras como feliz navidad, Santa Claus, Navidad 2014.





Puedes pedirle ayuda a los niños para que hagas tantos adornos navideños como quieras. Haz cuentas te sabrás que ahorrarás mucho dinero haciendo tu misma los adornos navideños para toda la decoración de la casa. 

Artículos Recomendados:
Adornos navideños que puedes hacer a mano
Ideas navideñas para decorar las paredes de la sala