7.12.13

Cómo darle brillo al piso


Cómo darle brillo al piso






cómo darle brillo al piso, cómo tener pisos brillante, que hago para que el piso brille como nuevo, cómo hacer brillar pisos viejos, hacer que los pisos brillen, que hago para que el piso de la sala brille, como hacer para que el piso brille bastante, cómo hacer brillar el piso como antes
 
Según el tipo de piso que tengas en tu casa, así es el tratamiento casero o profesional que debes utilizar para hacer brillar el piso y limpio por mucho tiempo. El diferente el tratamiento para hacer brillar pisos de cerámica, pisos de mosaico y pisos de cerámica y pisos de cemento y de ladrillos.




 

Cómo darle brillo al piso normal


El piso normal, el que está elaborado con cemento. Es el más fácil de tratar y abrillantar. Una forma muy fácil de hacer brillar tus pisos de ladrillos de cemento consiste en colocar aserrín durante 24 horas, al siguiente día retiras el aserrín y tus pisos como por arte de magia quedarán súper brillantes.
Limpia tus pisos como lo haces normalmente y luego sécalos con una franela muy seca. Así tendrás los pisos de mosaico muy brillantes.
Otra forma muy efectiva de darle brillo al piso consiste en lavar todo el piso con agua caliente y detergente, te asustarás por el brillo que tendrá el piso en tu casa. 

   


Artículos Recomendados: