26.12.12

Ser popular en la universidad

A los jóvenes estudiantes de colegio y sobre todo a los de las universidades les interesa ser populares.
ser popular, imagenes de popularidad, como ser popular, ser popular en el colegio, ser popular en la universidad, ser popular en la escuela, amigos populares, amigos populares, aprender a ser popular


Cómo ser una persona popular 

Las razones por las que una persona quiere ser popular, se deben básicamente a que les gusta tener la compañía de las personas que considera importantes. Sin embargo no todos sabemos cómo podemos ser populares y las cosas que se deben hacen para ser muy popular en la universidad, en el colegio, en la colonia y hasta en el trabajo.

 

 

Que tengo que hacer para ser popular

Ser una persona popular implica tener más amigos, más vida social, más temas de platicar, pertenecer a un grupo social. Para muchos la popularidad no es algo tan importante como lo es para otras personas que siempre quieren ser el punto de atención. 

Si quieres ser una persona popular debes dejar la pena atrás, ser espontáneo, atreverte a hablarle a las personas, presentarte con la persona que quieres conocer. Ser popular exige tener una vida agetreada y llena de actividades, asistir a los cumpleaños de los amigos, salir a la discoteca, hacer reuniones en casa de los amigos y sobre todo estar preparado para atender a muchas personas que quieren platicar contigo. 

Algo muy importante para ser una persona popular es que debes tener confianza en ti mismo, saber que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Si quieres ser una persona popular en la universidad debes hacerlo por cosas buenas y no a base de cosas que no valen la pena. Recuerda siempre de donde vienes y se tu mismo siempre


 




Artículos Recomendados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario