19.12.12

Recetas para desaparecer los barros

Recetas para quitar los barros y espinillas

Los adolescentes son los más afectados por los barros y espinillas. A veces por descuido o por el uso de mal tratamiento que en lugar de mejorar a quitar los barros hacen que brotes nuevos barros y espinillas. Lo bueno es que aquí tenemos las recetas adecuadas para tratar correctamente esta afección.
recetas para los barros y espinillas, mascarilla de azúcar para quitar las espinillas

Aunque existen tratamientos elaboradores para tratar y desaparecer los barros, con algunos de ellos no  se logran los resultados deseados y aunque ayudan un poco esto no es suficiente. Es por ello que les comparto algunas recetas para quitar los barros y espinillas. 


Mascarillas para eliminar los barros

Mascarilla de azúcar
Un remedio efectivo es hacer una mascarilla de azúcar humedecida con un poco de agua, los barros se secan rápidamente.

 

Remedios naturales para eliminar los barros  

La leche es eficaz para secar los barros sin dejar cicatrices, sólamente humedece un trozo de pan en leche lo aplicas sobre los barros, durante tres días y adiós barros.

Tratamiento con ajo para los barros y acné 
Se machacan 2 dos ajos y se forma una pasta, se aplica sobre los barros y espinillas, se hace lo mismo durante una semana aunque los barros estén secos. 

Vaporización con manzanilla 
recetas para quitar los barros, remedios para barros y espinillas, que es bueno para los barros

Se pone a hervir un litro de agua con una rama de manzanilla, luego debes recibir los vapores del agua con manzanilla colocando una toallita sobre tu cabeza para atrapar todo el vapor de la olla. La mejor hora para hacer los vapores es antes de ir a dormir, verás mejoría en tu rostro al siguiente día.

   

Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario