27.9.12

Marcar los músculos de los brazos: triceps y biceps

Andas buscando ejercicios para hacer en casa o en el gimnasio y así tener los musculos de los brazos bien marcados, llegaste al lugar correcto, porque en este blog aprenderás a marcar los brazos de la mejor forma.

Cómo marcar los brazos: Ejercicios para marcar y definir los brazos

Aquí encontrarás lo que andas buscando, ejercicios para sacar y marcar los músculos de los brazos, las mejores rutinas de ejercicio para hacer en casa o en el gimnasio.

Rutinas para marcar biceps y triceps 

Debes recordar que para tener los brazos fuertes y con los músculos grandes y bien marcados debes trabajar tanto bíceps como tríceps, pero debes enfocarte más en los tríceps. 

Trabajar y marcar los bíceps utilizando mancuernas alternadas

Para trabajar los músculos de los brazos y marcar los bíceps utilizando mancuernas alternadas, lo haremos de la siguiente manera.
Te pondrás de pie, y realizarás un ejercicio de mancuernas, con los brazos pegados al cuerno y con una mancuerna en cada mano, levantarás las manos y llegar al subir el brazo por completo, con una mano y luego la otra. Con este ejercicio obtendrás muy buenos resultados.  Así como puedes ver en la imagen. Puedes empezar con dos rutinas de 30 repeticiones por cada brazo con mancuernas o pesas de 5 ó 10 libras, e ir aumentando las repeticiones cada semana.

marcar los brazos, rutinas para definir los musculos de los brazos, brazos musculosos, brazos fuertes, ejercicios para los brazos, ejercicios para tonificar los brazos, rutinas de ejercicio para los brazos


Trabajar y marcar los biceps haciendo lagartijas
marcar los brazos, rutinas para definir los musculos de los brazos, brazos musculosos, brazos fuertes, ejercicios para los brazos, ejercicios para tonificar los brazos, rutinas de ejercicio para los brazos, lagartijas, haciendo lagartijas, ejercicios para formar los músculos de los brazos
 El tan conocido ejercicio "lagartijas" es excelente para marcar los músculos de los brazos, con 3 rutinas de 30 repeticiones al día, será suficiente. 

Rutina de ejercicio para marcar los tríceps
Press de banca con agarre cerrado
press de banca, marcar los triceps, ejercicios para los triceps, marcar los musculos de los brazos, hombre haciendo ejercicios, levantando pesas, acostando levantando pesas
El press de banca es estupendo para trabajar los tríceps. Se puede hacer en posición inclinada, en plano o hacer variaciones de declinación o inclinación de entre 10 y 25 grados. 
press de banca con inclinación, ejercicios para los brazos y pecho, ejercicio para fortalecer los brazos, ejercicios de brazos para hombres, marcar los biceps y triceps, agrandar los músculos de los brazos

El ejercicio se realiza inspirando profundamente y aguantar la respiración durante bajes la barra hacia el pecho. Cuando levantes la barra respira. Empiezas con dos rutinas de 10 repeticiones. Por ninún motivo debes levantar los codos durante la subida y bajada, los brazos deben estar separados por trece (13) centímetros uno del otro. Debes empezar con el menor peso e ir aumentado poco a poco.


   
Artículos Recomendados:
Ejercicios para marcar el abdomen
Ejercicios para marcar los pectorales
Tonificar el abdomen
Ejercicios para piernas y glúteos
Engordar las pantorillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario