31.7.12

Peinados bonitos para ir a la escuela

Peinados para niñas 

Encontrarán 3 peinados bonitos para ir a la escuela. Son peinados sencillos y fáciles de hacer. Hay gran variedad de peinados escolares para que las chicas los luzcan mientras van a la escuela. Además si navegas por el blog encontrarás más de 100 peinados diferentes para hacerle a las niñas. 

Son peinados fáciles de hacer pero al mismo tiempo las niñas se ven lindas y juveniles sin dejar de estar a la moda. 
 

Peinados fáciles para ir a la escuela

Peinado con Cintilla 

peinados juveniles, peinados para ir a la escuela, peinados de moda, peinados casuales, peinados para adolescentes, peinados para ir a la secundaria, peinados para ir a la universidad, peinados para ir al colegio, peinados para verse bien, peinados para niñas lindas

Para lucir el peinado con cinthilla te cepillas el cabello como lo haces normalmente, haces una línea en medio utilizando un peine con punta, te colocas una cintilla, puedes utilizar un poco de fijador si gustas y el peinado está listo.  

Recogido luciendo flequillo

Peinados bonitos, peinados fáciles para jovencitas, peinados para chavas, peinados juveniles, peinados para ir a la escuela, peinados de moda, peinados casuales, peinados para adolescentes, peinados para ir a la secundaria, peinados para ir a la universidad, peinados para ir al colegio, peinados para verse bien, peinados para niñas lindas, peinados fáciles de hacer para chavas, como hacer peinados para ir a la escuela

Este peinado es para las chavas que usan flequillo, es muy fácil de hacer y es muy juvenil. Te debes recoger el pelo de la parte de atrás sujetándolo con una coleta y colocas una decoración a un lado de la cabeza como puedes observar en la fotografía.

 

Peinados con trenzas faciles de hacer

Trenzas a los lados 
peinados juveniles, peinados para ir a la escuela, peinados para niñas, peinados con el pelo recogido, peinado para pelo largo, peinado con trenzas, trenzas a la moda, como se hacen las trenzas, trenzas a los dos lados de la cabeza.


Las trenzas están muy de moda, en las novelas, películas y series muchas jovencitas lucen sus bellas trenzas. 
Para este peinado haces una trenza sencilla a los dos lados de la cabeza  y las unes por la parte de atrás de tu cabeza y el pelo lo recoges haciendo como un moño. Es un painado fácil y lindo.

Author: Arty Alvarado