28.8.12

Ser una persona popular


Cómo ser popular

popularidad, popularity, ser popular, amigos populares, tener muchos amigos, caerle bien a la gente, en el parque, conversando con los amigos, siendo popular, socializar, socializando, haciendo amigos, un grupo de jovenes, varios jovenes, varios amigos, amigos platicando, amigos conversando, aprender a ser popular

Es común quere ser popular y querer que todos nos quieran, tener muchos amigos, caerle bien a todo el mundo, sentirnos admirados y respetados, queremos pertenecer al grupo de los más populares de la escuela ó universidad incluso en el trabajo. Pero, ¿Cómo puedo ser popular? Para ser popular necesitas primero que nada caerle bien a la gente.

Cómo caerle bien a la gente

Ser popular no significa que tienes que peinarte a la moda, o fingir ser una persona que no eres.
Para caerle bien a la gente tienes que aprender a ser popular y aprender a hacer muchas cosas que quizas no estas acostumbrado a hacer. 


Consejos para hacer nuevos amigos

  • Saludar y despertir. Cuando llegues a un lugar saluda  a las personas que encuentres y cuando te retires despidete aunque no conozcas a las personas que se encuentren en el lugar.
  • Tener personalidad, alguien sin personalidad es una persona muy fácil de manipular y no queremos eso verdad. Debes tener tus propias opiniones y valorarte tal como eres.
  • Da a conocer tus virtudes: Por ejemplo si eres una persona a la que le gusta una clase en particular y que tiene facilidad para explicar, podrías aprovechar ese punto a tu favor, y acercarte a las personas que necesiten de tu ayuda y brindarsela, poco a poco serás popular por ser un chavo o chava a la que le gusta compartir sus conocimientos con los demás sin esperar nada a cambio. Si te gusta cantar héchate una canción frente a las personas que quieres cautivar claro sin que ellos se den cuenta que tu quieres caerles bien, debes ser un poco disimulado. 
  • Haz uso de las redes sociales y haz comentarios de moda y que le gusten a los chavos de tu edad, consejos sobre cosas interesantes que escuches en tu aula de clases por ejemplo, debes prestar atención de que hablan las personas a las que les quieres caer y luego hacer publicaciones en Facebook sobre ese tema en particular, seguramente querrán ser tus amigos. 
  • Escuchar a los demás y entenderlos: Muchas veces ignoramos lo que las demás personas quieren porque estamos tan convencidos de que nuestras ideas son las mejores y que las cosas se tienen que hacer como nosotros queremos, debemos hacer un cambio positivo en una vida y ponernos en el lugar de los demás.Si queremos ser populares tendremos que aprender a ser tolerantes y respetar las opiniones de los demas.
  • No insultar: para nadie es agradable recibir insultos de los amigos y compañeros, de lo contario serás popular para personas antisociales, a las que también les gusta insultar, pero le caerás mal al resto del grupo. 
  • Ser sociable: La sociabilidad ayuda mucho, es algo muy importante para lograr ser una persona popular, así que manos a la obra, relacionate con tus compañeros, no formes los mismos grupos de trabajo siempre, un día haz la tarea con un compañero al otro día haces la tarea con otro compañero y así irás ganando nuevos amigos. 
  • Acepta las invitaciones de tus compañeros: Si alguien te hace una invitación para salir de paseo, acepta, si te invitan a una fiesta, acepta, siempre y cuando sean cosas que traigan malas consecuencias. 
  • Sal al parque, al cine, centro comercial, a comer un helado, al café internet, seguramente te encontrarás con algunas personas que viendolas a diario empezarás a tener conversaciones interesantes y hazta podrían ser tus amigos 
  • Aprender a perdonar: No recuerdes las cosas malas del pasado, persona a comienza una nueva vida.  
  • Presentate: Si quieres conocer a alguien y esa persona no viene a ti, ve tú a el o a ella y presentate, ponte a las órdenes para hacer algún trabajo juntos o para hacer cualquier cosa que requiere de dos personas. 
 
Artículos recomendados:
Armar un gimnasio en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario