8.12.17

Arreglos navideños con esferas fáciles de hacer

Cómo hacer arreglos navideños con esferas 

Además de las guirnaldas y las caras de santa también puedes hacer hermosos decorativos utilizando esferas navideñas de todo tipo. Puedes utilizar esferas con textura, esferas brillantes, en tonos mates, hay esferas escarchadas, esferas con lentejuelas, esferas peludas y muchos otros tipos de esferas que puedes incluir en la decoración navideña. 

Te compartimos algunas ideas para decorar la casa con arreglos navideños que se hacen con esferas de todos los tamaños y tipos. 
arreglos navideños con esferas fáciles de hacer para navidad

Un arreglo muy bonito que puedes hacer con un recipiente de vidrio grande o de plástico transparente. Para lograr un bonito efecto, debes ir colocando las esferas y al mismo tiempo y colocando los foquitos, entonces colocas dos esferas e introduces un poco de la extensión de luces y así hasta que se llene el recipiente, luego conectas la extensión en el toma de la energía y te sorprenderá lo hermoso que lucirá tu nuevo adorno que lo puedes colocar en la mesa central de la sala o en la cocina, incluso puede servir como centro de mesa para el comedor.

arreglos navideños con esferas de colores para navidad

Otro adorno que puedes hacer con las esferas que ya no caben en el árbol, las puedes colocar por fuera de ventana, en el bordillo de concreto, como base puedes colocar hojas de pino o de otra planta de tu preferencia, si gustes también puedes agregar el detalle de las luces navideñas. 



¿Cuales son tus adornos preferidos para esta navidad? 
Opina y comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario