17.11.14

Cómo adornar la punta del árbol de navidad

Cómo adornar la punta del árbol de navidad 

cómo adornar la punta del árbol de navidad, como decorar la punta del árbol de navidad, como adornar la punta del arbol, como decorar la punta del arbol, como decorar la punta del arbol de navidad, decoracion de arbol navideño, decoracion de arbol, decorar el arbol de navidad, decoracion navideña 2014, ideas para navidad, como puedo decorar mi árbol de navidad, arbol de navidad decorado, arbol de navidad con decoracion bonita, arbol de navidad con decoracion linda, decoracion artistica del arbol de navidad

Quiero que veas estas dos formas modernas de decorar la punta el árbol de navidad. Se trata de una combinación de árbol con frosti. Aunque si me diera a elegir una opción y que además este año la usará para la decoración de mi árbol de navidad, elijo la decoración con el sombrero en la punta del árbol.  Son dos opciones lindas y diferentes para que sorprendas en la decoración navideña de este año.




Cómo decorar la punta del árbol de navidad este año

decorar la punta del arbol de navidad, como decorar la punta del arbol de navidad, como adornar la punta del arbol de navidad, decoracion de la punta del arbol de navidad, arboles de navidad, decoracion del arbol de navidad, arbol de navidad decoracion, decoracion de un arbol de navidad grande, como adornar un arbol de navidad grande, ideas para adornar un arbol de navidad grande, como decorar un arbol de navidad lindo, ideas de decoracion moderna para el arbol de navidad

Ok, estas son solamente dos de las múltiples formas que se pueden usar para la decoración de la punta del árbol de navidad, pero tú y solamente tú, eres quien finalmente decide como decorar el árbol. La primera imagen muestra como un árbol navideño queda muy lindo con la decoración tradicional de luces y demás adornos y en la punta decorado con un gran sombrero negro y como toque final una bufanda. 
Otra forma linda es colocar la tradicional estrella, pero en esta ocasión se agregaron múltiples varillas incrustadas en esferas doradas que dan la impresión de una galaxia.



¿Qué piensas al respeto? A mí me encanta. 


Artículos Recomendados: