Búsqueda personalizada

jueves, 18 de septiembre de 2014

Una cabecera de cama con bambú

Una cabecera de cama con bambú hecha de forma manual


manualidades para la casa, manualidades con bambú, como hacer un cabecero, como hacer una cabecera, instrucciones para hacer una cabecera, como puedo hacer una cabecera, como puedo hacer un cabecero, cosas que pueda hacer con bambu, diseños de cabeceros, diseños de cabeceras, cabeceras de cama bonitas, cabecera de cama bonita, cabecera de cama de madera, como hacer una cabecera de cama de madera, forma facil de hacer un cabecero, forma facil de hacer una cabecera de cama, una cabecera artesanal, cabecera para cabaña
Cómo ya te habrás dado cuenta hay muchas cosas bonitas que se pueden hacer con bambú. En este caso quiero mostrarles cómo hacer una cabecera con bambú. 

Instrucciones para hacer una cabecera utilizando madera de bambú



Para hacer una cabecera de cama con bambú como la que observas en la foto necesitas aproximadamente 12 matas de bambú secas y curadas. 


Luego debes cortar el bambú de modo que salgan de dos tamaños diferentes, de modo que cuando armes el cabecero quede tal cual la observas en la imagen. 


Para armar el cabecero bien puedes usar pegamento para madera o puedes entrelazar las matas de bambú con cuerda, luego fijas el cabecero a la pared. Y tendrás un hermoso cabecero de cama hecho con tus propias manos y a un costo super bajo.

Es cuestión de gustos, hay quienes gustamos mucho de las cosas artesanales y hay quienes prefieren lo sofisticado y elegante. 

Otras cosas bonitas que puedes hacer para tu casa


Author: Arty Alvarado

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado