19.4.13

Cómo reparar y quitar los rayones y raspones en la pintura del auto

¿Cómo quitar los rayones en la pintura de mi automóvil “coche”?

cómo reparar los rayones del auto coche carro, reparar raspones en el auto coche carro, cómo eliminar los rayones en la pintura del auto coche carro, cómo pulir los rayones y raspones del auto, que puedo hacer para eliminar los rayones del auto carro coche, mi auto tiene muchos rayones
Para reparar rayones en la pintura del auto, existe algo muy útil llamado reparador de pintura o reparador de rayones. Cómo reparar los rayones que por alguna razón de un momento aparecen en el auto y nos preocupa ver que el auto tiene muchos rayones y raspones, y tal vez el auto es prestado o se trata del auto de tu mamá y quizá no vuelva a prestártelo si ve que devuelves el auto rayado. Ahhh no te preocupes que los rayones y raspones superficiales tienen solución fácil y casera.
 
 
¿Cómo se pueden reparar los rayones superficiales en la pintura del auto?, es muy fácil, solo debes comprar un reparador de pintura en una tienda de productos de pintura para autos y aprender la forma y técnica usada para reparar tu mismo los rayones del auto “coche”. El reparador de rayones puede utilizar en superficies metálicas.



Cómo cubrir y reparar los rayones que tiene el auto


Primero vas a la tienda y preguntas por el reparador de pintura con el color de la pintura del auto que quieres quitar los rayones, además no necesitarás gastar mucho dinero porque el reparador de pintura es muy barato en comparación con lo que te cobrará un pintor de autos, hazlo tu mismo verás que la pintura del auto quedará como nueva.

El reparador de pintura tiene dos partes útiles para reparar los rayones en la pintura del automóvil “coche”,  

  1. Una parte delgada con la que puedes reparar y retocar rayones delgados y muy superficiales.
  2. Un pince que es adecuado para reparar los rayones más grandes.



Cómo reparar rayones pequeños, delgados finos usando el reparador de pintura


Para comenzar debes quitar la tapa del reparador y a continuación hacer presión en el centro del lápiz reparador, para que salga la pintura por el orificio del reparador de pintura de autos, recuerda que tienes que utilizar la parte adecuada para reparar rayones finos y superficiales.

Seguidamente aplicar pintura con el reparador de pintura haciendo presión suave en el centro del reparador de pintura, hasta pintar el rayón fino. Dejar que la pintura seque por lo menos durante 24 horas para reparar los rayones finos y que no se note la reparación.


   

Cómo pulir los rayones reparados del auto

Después de pintar los rayones finos y pequeños en la pintura del auto, debes pulir la zona reparada con el lápiz reparador de rayones.

Cuando la pintura aplicada en los rayones ya tienes más de 24 horas, debes aplicar pasta de pulir “polish”, debes frotar los rayones con la pasta usando una franela suave y húmeda y en forma de círculos. 

Cuando ya no notes la línea de pintura, el auto estará listo. 


Si el lápiz reparador aún tiene pintura debes taparlo bien para poder utilizarlo en un proyecto futuro. 

Artículos Recomendados:
De qué color puedo pintar mi auto - sugerencias de colores 
Cómo darle más brillo a la pintura del auto 
Cuál es la mejor marca de tablet en la actualidad