4.3.13

Quitar manchas de desodorante en la ropa sin batallar

remedios para eliminar manchas de desodorante, como eliminar manchas de desodorante en la ropa, como sacar las manchas de desodorante y sudor en las camisas, de que forma sacar manchas de desodorante en la ropa camisas negras, de que forma sacar manchas de desodorante en la ropa negra blanca y de color, manchas de sudor en ropa blanca, remedios para eliminar manchas en la ropa
Aprenderemos a quitar las manchas de desodorante en la ropa, especialmente las camisas y vestidos que suelen ser las prendas que se ven afectadas por manchas de desodorante y sudoración en la parte de las axilas y también en la parte de los laterales cuando nos ponemos la ropa sin esperar a que el desodorante esté seco. 



 

Eliminar manchas de desodorante y de sudor en ropa blanca

Se humedece la ropa y se humedece un algodón con vinagre y fregamos la ropa en la parte manchada de desodorante, esperamos diez minutos y a continuación lavar la ropa con agua y jabón. 

Formas de eliminar manchas de desodorante y sudor en ropa de color

Se hace una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón, se frota la mancha de desodorante con un cepillito, se deja actuar durante 15 minutos, y se lava la prenda como de costumbre. 

Retirar manchas de desodorante en ropa negra 

La ropa negra es la más difícil de tratar, porque se podría decolorar la parte en donde está la mancha de desodorante si no se trata adecuadamente. Les comparto un consejo que funciona de maravillas para eliminar manchas de desodorante y de sudor en ropa negra. 

En una olla se pone a hervir 2 tazas de agua, con dos cucharadas de detergente, luego se colocan las partes manchadas de la ropa dentro del agua caliente, se deja actuar por 15 minutos, luego se frota con un cepillo pequeño y se lava como de costumbre la prenda negra. 

   

Artículos Recomendados: