Búsqueda personalizada

sábado, 26 de enero de 2013

Ejercicios y consejos para reafirmar el busto

A qué mujer no le gusta tener el busto firme, yo creo que toda mujer sería feliz si tuviera el busto firme sin tener que sacrificarse y tener que hacer ejercicios, pero lastimosamente eso no se puede y la mujer que quiere ser linda debe poner un poco de empeño. Sinceramente no es tan difícil tener el busto firme cuando se trabaja a tiempo y se tienen los cuidados para prevenir que el busto se caiga.

     

Ejercicios para reafirmar el busto

reafirmar el busto, rutinas de ejercicios para el busto, levantar el busto, fortalecer el busto, ejercicios para mujeres, ejercicos para los pechos, mujer haciendo ejercicios, ejercicios para levantar las bubis

  • Recostada en el suelo y con el espalda bien pegada en el piso, se apreta el estómago y se juntan las piernas como se observa en la imagen de arriba.
  • Debes sujetar una pesa de 3 libras en cada mano y levantas ambas manos, manteniéndolas a la misma altura con los brazos estirados bajas hasta tocar el suelo, ambas manos a la vez.
  • Repites el mismo ejercicio 30 veces.

Otro ejercicio para reafirmar el busto

reafirmar el busto, rutinas de ejercicios para el busto, levantar el busto, fortalecer el busto, ejercicios para mujeres, ejercicos para los pechos, mujer haciendo ejercicios, ejercicios para levantar las bubis


  • Te sientas en una banca o silla pegada a la pared.
  • Una mancuerna de tres libras en cada mano.
  • Colocas las manos cómo se observa en la imagen, y luego abres los brazos hasta llegar a la pared, luego regresas a la posición inicial.
  • Hacer 30 repeticiones.  

Consejos para tener el busto firme

  • Para mantener el busto firme se aconseja utilizar un buen sujetador que soporte el peso de tu busto, cuidando utilizar la talla correcta.
  • Se recomienda hacer puré de bananos maduros y utilizarlo como mascarilla reafirmante para evitar la flacidez. Esta mascarilla funciona mejor durante la noche antes de dormir.
  • Otro remedio natural y casero es el uso de hielos sobre los pechos haciendo un ligeros masaje. 
  • La vaselina se usa mucho para evitar la formación de estrías por los cambios repentinos de peso. 
  • La clara de huevo es utilizada desde hace muchos años para reafirmar el busto y evitar la flacidez y formación de estrías. Se bate la clara de huevo hasta conseguir punto de nieve y luego se esparce en el busto y se deja actuar alrededor de 20 minutos, luego te das un baño con agua tibia.  

 

Artículos Recomendados:
Decoraciónpara recámara matrimonial
Decorardormitorio en color verde esmeralda
Cómoorganizar mi habitación
Cómopintar habitación de niños
Cómodecorar la casa para una fiesta de cumpleaños
Tips para decorar una sala pequeña
Colores para pintar y decorar una habitación juvenil
Ideas para acondicionar el cuarto del bebé
Ganar dinero en internetCuánta ropa le debo comprar a mi bebé
Consejos importantes para elegir una carrera universitaria
Consejos para el mantenimiento de una piscina

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado