28.11.12

Es conveniente comprar un seguro de vida

seguro de vida, comprar seguro, es importante un seguro, familia feliz, día del pladre, día de la familia, familia, familiar nuclear, padre madre e hijo, bebé jugando, padre jugando con el bebé, life insurance, buy insurance, is important to a safe, happy family, the pladre day, family day, family, nuclear family, father, mother and son, baby playing, father playing with baby, страхование жизни, Купить страховку, имеет важное значение для безопасной, счастливой семье, pladre день, день семьи, семьи, нуклеарная семья, отец, мать и сын, baby игры, отец, играя с ребенком,

Adquirir un seguro de vida es muy importante, no tanto para tí. El seguro de vida se compra pensando en el bienestar de la familia, pues ya no estaremos nosotros para protegerlos económicamente.

 

¿Por qué es importante comprar un seguro de vida?

Si adquieres un seguro de vida tus beneficiarios gozarán con la misma estabilidad económica que tu les brindas puesto que estarán protegidos económicamente aunque tu ya no estés vivo, con el seguro de vida los estarás protegiendo, según el monto pagado. 
Cuando compras un seguro de vida lo que haces es indeminzar a las personas que nombras como tus beneficiarios, así ellos recibirían ese dinero cuando tu mueras. Sueno rudo, pero así es. 

¿Cómo se compra un seguro de vida?

Lo primero que tienes que hacer es buscar una aseguradora en tu ciudad e informarte bien sobre los tipos de seguros que venden, los planes, los beneficios que te ofrecen, y verificar que la aseguradora tenga autorización para operar en tu país.  Una vez que hayas hecho todas las averiguaciones podrás tomar una buena decisión sobre que póliza de seguros comprar.

Es seguro comprar una poliza de seguro?
Comprar una póliza de seguro o seguro de vida es seguro, si hiciste la tarea de averiguar lo que mencione anteriormente. Además es conveniente que luego de comprar la póliza de seguro, informes a o a los asegurados sobre tu adquisición de la póliza de seguro, y el lugar en el que guardas los documentos de la adquisición. Es recomendable que nombres dos beneficiarios, es caso de que el primero llegara a morir también. 

   
También debes saber que para comprar una póliza de seguro no es necesario que contrates los servicios de un abogado ni hacer gastos adicionales. 
seguro de vida, comprar seguro de vida, firmar documentos, firmando documentos, escribiendo, papel y lápiz, compañías aseguradoras, comprar una póliza de seguros, sobre pólizas de seguros, life insurance, buy life insurance, sign documents, signing documents, writing, paper and pencil, insurance companies, purchase a policy of insurance, insurance policies, seguro de vida, comprar o seguro de vida, assinar documentos, assinar documentos, escrita, papel e lápis, as companhias de seguros, comprar uma apólice de seguros, apólices de seguro

 Artículos Recomendados:
Uso correcto de los electrodomésticos    
Cómo olvidar un amor
Cómo limpiar la pantalla de la computadora
Requisitos para ser modelo
Consejos para aprender inglés
Características moto yamaha WR450 F
Cómo hacer una silla de madera
Cómo curar una olla
Ideas para acondicionar el cuarto del bebé
Cómo decorar el balcón
Cómo decorar una sala pequeña
Cómo pinto mi habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario