15.9.12

Kit básico de maquillaje que una mujer debe tener

kit basico de maquillaje, maquillaje basico, que maquillaje es esencial, maquillaje que no puede faltar, maquillaje necesario, maquillaje importante, maquillaje base, el maquillaje más importante, kit de maquillaje, que cosas debe tener un estuche de maquillaje, basic makeup kit, makeup basics, which is essential makeup, makeup that can not miss, make necessary major makeup, makeup base, the most important makeup, makeup kit, that things must have a makeup case,

Qué tipo de maquillaje debe tener una mujer

Es súper importante que la mujer que le gusta el maquillaje y quiera maquillarse bien, tenga el kit de maquillaje básico para que no le falta nada a hora de ponerse guapa. 




 
Hay productos que no pueden faltar a la hora de maquillarse. Y por eso que a petición de una amiga lectora del blog, decidí subir este artículo, que pienso que también podría interesarle a muchas otras mujeres a las que les encanta el maquillaje. 
 


Qué cosas debe tener un kit de maquillaje básico
Hay ciertas cosas que no pueden faltar en un kit de maquillaje. Además es bueno cargar este kit para todos lados así estarás guapa en cualquier lugar y si necesitas un retoque, ahí tienes tu kit de maquillaje a la mano. Para obtener un buen maquillaje es necesario que tengas en tu kit lo siguiente.

Cosas que necesita una mujer para maquillarse
  • Corrector de imperfecciones, que se utiliza para corregir las imperfecciones en el tono de piel, como ser las ojeras.
  • Rímel de color negro. 
  • Brillo labial. 
  • Lápiz labial cremoso, en el color que vaya con su tono de piel. Se están utilizando muchos los colores naturales y claros para usar durante el día y colores brillantes para usar en la noche.
  • Delineador de ojos en color marrón, negro o color piel.
  • Base en polvos, crema o líquido (más recomendable el base en polvos, pues su uso es más práctico que los otros tipos de base). Las personas con piel grasa es más recomendable que utilicen la base en polvos y las personas con piel seca es mejor que utilicen base líquida o en crema.
  • Estuche de sombras de tres o cuatro colores neutros (rosado, beige, marrón, gris) 
  • Nunca está de más una pinza para sacar las cejas. 

Luego de armar tu kit básico de maquillaje puedes complementar con otros colores de sombra, lápiz labial, polvos, estuche de brochas y demás.




   
Artículos Recomendados:
Maquillaje para personas que usan gafas
Trucos de maquillaje y belleza
Cómo quitar las ojeras
Depilación permanente con cremas
Aclarar la piel de forma natural
Cómo eliminar los puntos negros

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario