11.8.12

Ejercicios para Marcar el abdomen

Para marcar el abdomen se necesita hacer una serie de ejercicios que harán que los músculos del abdomen crezcan de la forma correcta. Para marcar esos músculos, se debe ser disciplinado hasta lograr el objetivo, luego debes continuar haciendo los ejercicios para mantener las marcas en el abdomen. 

Marcar los abdominales con ejercicio

Taylor Lautner, abdomen de Taylor Lautner, el cuerpaso de Taylor lautner, abdominales marcados, vientre marcado, abdominales de lavandero, lavandero, cuadritos en el estómagoTodas las mujeres desean tener el vientre plano, firme y fuerte y a los hombres les encanta la idea de tener bien marcados los abdominales.Para lograrlo es necesario tener una dieta saludable y hacer ejercicios para fortalecer y marcar el abdomen. 


Además de ser importantes para lograr el objetivo de tener los abdominales firmes y fuertes también te harán sentirte bien con tigo mismo(a), y podrás presumir lo bien que estás. 


Como tener el vientre plano

Puedes tener el vientre plano haciendo ejercicio. No debemos olvidar que la belleza se deriva de una buena salud, es decir una persona con una salud óptima también lucirá bella. Así que si queremos belleza a parte de hacer ejercicio para tener resultados estéticos también debemos preocuparnos por nuestra salud. Cuando trabajos con ejercicios para fortalecer el abdomen también se favorece la espalda obteniendo como resultado positivo, estabilidad en la columna vertebral, evitando y previniendo un desbalance muscular. 


Rutina de ejercicios para fortalecer el abdomen y tener cuadritos

  • Abdominales doblando las piernas. Acostarse de espaldas, con las piernas juntas y los brazos estirados sobre la cabeza, inspirar y levantar el tronco exhalando, a la vez debes doblar una pierna y llevarla hasta el pecho, bajar la pierna a la posición inicial y repetir con la otra pierna. Repetir los ejercicios abdominales 15 veces por cada pierna. 
  •  Ejercicio abdominales con las piernas flexionadas. Tirarse al suelo con la espalda lumbar pegadita al piso, extender los brazos junto al cuerpo colocando las palmas de las manos hacia abajo, levantar el tronco y separar los hombros del piso, acercar el pecho a la pelvis, los brazon deben quedar a la altura de la cadera paralelamente al suelo. Regresar a la posición inicial, Repetir los ejercicios de 15 a 25 veces. 
 Para evitar lesiones, se debe hacer los ejercicios abdominales con precisión y control. Debes suspender los ejercicios si empiezas a sentir dolor en la espalda. 

Artículos recomendados 
Ejercicios para las pantorillas
Series necesarias para marcar el abdomen
Mira lo que hay que hacer para tener el abdomen plano
Mira cómo aumentar tu estatura
Armar un gimnasio en casa

Author: Arty Alvarado 
Updated: 11/8/12 19:42