14.12.17

Ideas para pintar toda la casa con colores elegantes y modernos

Te presentamos algunas ideas y sugerencias de colores modernos para pintar toda la casa por la parte de afuera o fachada como se le conoce comúnmente para que esta luzca elegante y con gran valor. Los colores que encontrarás en este artículo son muy modernos y con frecuencia utilizados para pintar edificios modernos. 

Los tonos grises y marrones húmedos están muy de moda es por ello que los sugerimos para que sean tomados en consideración para la próxima vez que pintes tu casa.
colores elegantes y modernos para pintar la casa por fuera

Los colores oscuros son hermosos y elegantes y por eso cada vez ganan más popularidad. 

Los colores marrones dando a chocolate o un gris grafito son ideales para dar una apariencia muy moderna a las fachadas de las casas. Sin embargo, no todas las sugerencias que traemos son oscuras.

Si quieres crear entornos realmente bellos utiliza colores oscuros. Puedes pintar las ventanas de color o negro y decides usar un oscuro en las paredes exteriores.
Otros colores muy lindos y adecuados para pintar las fachadas de las casas con los verdes claros y tonos un poco oscuros. 
pintar la fachada de la casa en tonos verdes

pintar la fachada de la casa de verde medio oscuro

No escatimes en el precio de la pintura, las mejores pinturas tienen precios más elevados, pintar la fachada de una casa no es fácil, es por ello que debes considerar usar una buena pintura para que su calidad dure por varios años. 

Si decides comprar pintura barata, el próximo año con mucha seguridad tendrás que realizar todo el trabajo nuevamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario