18.7.15

Qué hacer cuando te copian el blog

Es algo desconcertante cuando te enteras que alguien está copiando el contenido de tu blog de forma descarada. Sin detenerse a pensar de todo el sacrificio que has hecho y el tiempo que has tenido que invertir para poder llenar tu blog de contenido bueno e interesante para el público y lectores y más para los que llegan a tu blog por medio de los buscadores. 



Esa es parte más dolorosa porque hay artículos que se posicionan mejor en los buscadores, es decir los artículos de los blogs piratas se posicionan mejor que quizá los artículos originales. Si descubres que alguien te está copiando el contenido que es propio y original tuyo, no tengas miedo de denunciar. Hay un formulario que puedes utilizar para denunciar a los que han copiado el blog esta es la URL que puedes utilizar cuando descubras algo así. Yo lo he usado en dos ocasiones porque he descubierto que me han copiado casi la mitad de mi blog, ¿Qué cómo lo hacen no se?, pero de que se puede se puede, ya he denunciado dos veces, y ahora estoy esperando respuesta porque no se me hace justo. Y he decido escribir en mi blog “A mi manera” sobre al respecto para dejar constancia, porque es algo que me ha pasado varias veces, y a saber cuántos otros blogs que me han copiado hay todavía y talvez los descubra más adelante. 


Pero por el momento me quedo tranquilo porque ya hice lo que me correspondía hacer. Ya he encontrado artículos míos en otro blog, pero encontrar un artículo copiado es casi normal, pero encontrar la mitad de tu blog publicado en otro es fatal. 

 ¿Y a ti te han copiado el contenido alguna vez?, Contestar no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario